HEREDIANO GOLEÓ AL CARTAGINÉS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En partido realizado el 26 de octubre de 2011 en el Estadio Eladio Rosabal Cordero de Heredia, el Club Sport Herediano goleó al Club Sport Cartaginés 6 goles a 3.

Con este resultado los heredianos acumulan 33 puntos lo que los envía como punteros de la tabla de clasificación, mientras que el Cartaginés cae al quinto puesto con 20 puntos.

En el primer tiempo al minuto 11 Heredia toma la ventaja con gol de José Luis Cordero, ventaja que se tornó más cómoda al minuto 22 con otra anotación del mismo Cordero quien sumó 2 tantos para su equipo, mientras que Randall Brenes dio esperanza a los Brumosos al marcar un gol en el minuto 42 justo antes de terminar el primer tiempo.

Al iniciar el segundo tiempo Herediano “desinfla” las esperanzas brumosas al anotar en el minuto 46 gracias al “Mambo” Núñez y  al 63 entra otro gol para los del team florense anotado por Cancela y de nuevo al minuto 66 por acción del herediano Andrade.

El Club Sport Cartaginés respondió con dos goles, uno al minuto 72 de “Chiqui” Brenes y otro de Danny Fonseca al 78 pero estas anotaciones no fueron suficientes para superar la amplia ventaja obtenida por los del equipo anfitrión quienes remataron al CSC a los 90 minutos de juego con otro gol del Mambo quien puso la cifra final del 6 goles para los heredianos y 3 para los cartagineses.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Lo que me gustaría para el Cartagines., 28 October, 2011
    Quiero expresar lo que me gustaría para Cartago. 1-Que tenga una junta directiva formada por personas totalmente capaces,apoliticas y sin pretenciones personales 2-Borron y cuenta nueva con el equipo y entrenador. 3-Formar un equipo altamente competitivo con la única meta de ser campeones. 4-Convocar al comercio, la industria, y todas las organizaciones de la provincia a involucrarse económicamente en este proyecto de hacerse de los mejores jugadores y entrenador para ir por el campeonato. Con la afición sabemos que esta ahí y que no hace falta pedirle más apoyo. Con un equipo en primerisimo lugar ganando aquí y allá estan aseguradas taquillas record. 5-Ningún pólitico de los de siempre tengan cabidad en este proceso.
  • Posted by Pablo Granados, 27 October, 2011
    Es una Vergüenza que TODAVIA nuestro pueblo Cartago, siga engañándose con un equipo de futbol al que como gran gracia llamamos *CARTAGUITO CAMPEON* ¡!!! Un equipo, en el cual las nuevas generaciones de niños cartagineses ponen sus esperanzas, sus anhelos y su visión de un futuro a seguir como grandes futbolistas ¡!!!! Ya Nosotros al igual que generaciones pasadas hemos crecido con ese engaño, y c...on una gran esperanza dentro de nuestros corazones, ¨pero cada vez que pasa, sucede lo mismo ¨¡!!! Se lograra ese anhelo ¡!!!!! Lamentablemente NO… año tras año….!!!!¡!!!Ya basta ¡!!!!! Ya basta de ser ese pueblo conformista ¡!!!!!!! Al punto del conformismo que pagamos EN EL ESTADIO un lugar de sombra en una gradería que no tiene techo ¡!!!!!Por Dios ¡!!!!!!!!Somos una provincia que quiere tener un equipo REALMENTE CAMPEON ¡!!!!!!Y no seguirnos engañando con Cartaguito Campion ¡! Jaja ¡!! Solo eso sera!!!Donde está el buen coraje, el amor a la provincia y a nuestro equipo ¡!!!Ya basta de envidias ¡!!!! Que si Saprissa, Heredia o la Liga ¡!!!! Veamos las virtudes de los demás equipos en todo caso ¡!!!!!! Saquemos lo mejor de nuestros rivales y exijamos ¡!!!!!!! Hagámonos sentir como una afición que realmente ama a su equipo!!!!! Pero con educación e inteligencia ¡!!! CAMBIEMOS ESA FORMA DE HABLAR Y DIGAMOS CARTAGO DEBE SER CAMPEON ¡!!!! No dejemos que nos sigan engañando, ni nos conformemos con el próximo año será ¡!!! ¡!!!!! Busquemos dirigentes, patrocinadores que REALMENTE quieran venir a trabajar, que sean exitosos y luchen…… para Un club que DEBE ser CAMPEON!!!!!!!!!!!! , Insto a todos que hagamos algo para no morir sin realmente intentarlo¡!!!!!¡!!!.Y ASI TODAS nuestras esperanzas se harán verdaderamente realidad ¡!!!! Pablo Granados
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com