LA SALUD EL DEPORTE, LA CULTURA Y EL TURISMO TIENEN FERIA EN LLANOS DE SANTA LUCÍA EN PARAÍSO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Organizado por el Área Rectora de Salud de Paraíso del Ministerio de Salud, se realiza el Tercer Encuentro con la Salud, el Turismo, la Cultura, el Ambiente, el Deporte y la Recreación, el viernes 28 de octubre de 2011 en Llanos de Santa Lucía.

En la actividad también participan la Municipalidad de Paraíso, la Junta de Salud de Paraíso y Cervantes, el recinto de Paraíso de la UCR y la Cámara de Turismo Paraiseña y se realizará en la Escuela Rescate de Ujarrás entre las 9 AM y 2 PM.

Según informan los organizadores, el encuentro tiene una “visión  holística de la vida” y  explican que fomenta la salud  total del ser humano en su entorno social, emocional, psíquico, laboral, profesional, familiar, comunitario y ambiental.

“El propósito del Encuentro es mejorar la calidad de vida no solo a nivel de salud, sino también con en el entorno que rodea, donde el ambiente, la cultura, el turismo, el deporte y sus recursos juegan un papel protagónico, esta vez los beneficiados más directos serán los habitantes de Llanos de Santa Lucía que es el distrito con mayor población del cantón de Paraíso” dijo Sofía Bonilla del Área Rectora de Salud de Paraíso.

La feria contará con puestos informativos de muchas instituciones y organizaciones de Paraíso.

Se brindará información relativa al medio ambiente, el turismo, la agricultura orgánica, apicultura, gestión y manejo de residuos sólidos, hidroponía entre otros.

Para mayor información sobre el  Encuentro con la Salud, el Turismo, la Cultura, el Ambiente, el Deporte y la Recreación puede comunicarse al teléfono 2574-7473 del Área Rectora de Saludo de Paraíso.

 

Fecha:  Viernes 28 de octubre 2011
Hora:  9:00am a 2:00pm
Lugar:  Escuela Rescate de Ujarrás en Llanos de Santa Lucía

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com