INS HACE UN LLAMADO DE ALERTA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Instituto Nacional de Seguros (INS) hace un llamado de alerta a la ciudadanía en general para que no caigan en trampas de personas inescrupulosas que utilizan el nombre del INS para engañar a los ciudadanos con seguros falsos.

El INS indicó en un comunicado que hay empresas que están ofreciendo seguros del INS por medio de Internet sin contar con la autorización para ello.

Advierten que la oferta pública del Seguro Básico de Accidentes que aparece en un sitio de ofertas para turistas en Internet es falsa, por lo cual los usuarios de la red deben ser muy cuidadosos y verificar con la institución antes de hacer un pago a cambio de un servicio de seguros.

Agregan además que algunos privados de libertad están haciendo estafas por medio de una oferta de empleo falsa, para la cual los interesados deben pagar un seguro por medio de transferencia bancaria.

Ya el INS ha recibido denuncias de personas que han caído víctimas de esta mentira y han perdido su dinero, pues el INS no se puede hacer responsable por estas estafas.

El INS recuerda a los usuarios que en caso de anomalías o dudas sobre la procedencia de servicios o productos de seguros, pueden comunicarse al correo contactenos@ins-cr.com o a través de Teleins (Call Center) al 800-8353467.

Los interesados en seguros del INS también pueden informarse en el sitio web oficial del Instituto en la dirección www.ins-cr.com.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com