LA PRESIDENTE LAURA CHINCHILLA VISITA CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Laura Chinchilla, presidente de la República tiene una gira por la provincia de Cartago el viernes 28 de octubre de 2011, desde las 9 de la mañana.

La agenda programada inicia a las 9:00 AM cuando Chinchilla visite la comunidad de Llanos de Santa Lucía en Paraíso de Cartago, en le lugar visitará el parquecito donde participará en la inauguración de obras comunales, según informa la Casa Presidencial.

Posterior a este acto se trasladará a Caballo Blanco de Cartago donde visitará el Centro Diurno de Atención del Adulto Mayor y cortará la cinta de inauguración del local.

Para las 10:30 la Presidente espera estar en el cierre de la la celebración del  mes del Adulto Mayor en el Polideportivo de Cartago.

Fuente: Prensa de Casa Presidencial.

Foto: La presidente Laura Chinchilla Miranda, visitará Cartago el viernes 28 de octubre de 2011 / Imagen del Archivo de Esteban Leiva Picado para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (5 posted)

  • Posted by alalalal, 01 November, 2011
    Que noticion, vendria en el avion asignado a la presidenta, o viajaria por nuestra autopista de ocho carriles, con un sequito de guardaespaldas y policias de transito. Pasaria por las camaras a 60 por hora, o vendria espantada por ser 31 de octubre, porque en este pais, aunque nuestros presidentes no sirvan para nada todo se lo perdonamos, por el gran sacrificio que hacen. Sacrificio que hizo mi madre para mantenernos y darnos la vida a dura penas, sin robarle nada a nadie, sin que nadie nos diera nada, que orgullo.Y estos vienen a las provincias, como salvadores del pais, para que vean las limosnas que nos dan, las cuales a ellos no les han costado nada.
  • Posted by NO HAY QUE SER MEZQUINO, 29 October, 2011
    ENTIENDO QUE LA MUNICIPALIDAD DE CARTAGO, CONTRUYO TODA LA INFRAESTRUCTURA DE LA CASA DE ANTENCION DEL ADULTO MAUOR DE CABALLO BLANCO Y DULCE NOMBRE POR UN TOTAL DE 200 MILLONES. Y EL GOBIERNO DONO EL EQUIPAMIENTP
  • Posted by verdiblanco, 28 October, 2011
    ¡¡¡cómo les arde cada vez que se inaugura una obra!!! quieran o no son obras importantes
  • Posted by cartago, 28 October, 2011
    En primera fila va a estar el alcalde de cartago robandose el chow con las pocas obras que inauguran los del gobierno central y que son hechos por instituciones de gobierno, con impuestos de todos los costarricenses y no son para nada esfuerzo municipal. Claro el alcalde podrá llegar siempre y cuando no se encuentre fuera del país cosa que parece muy común en estos dias.
  • Posted by Elena, 28 October, 2011
    Pura politiquería
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com