LUEGO DE FUERTE CAÍDA CONTRA HEREDIA EL CARTAGINÉS SE PREPARA CON MIRAS AL JUEGO CON BELÉN FC

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Después de que el Club Sport Cartaginés cayera derrotado 6 goles contra 3 en tierras heredianas, el plantel se preparó fuerte para enfrentar a Belén y tratar de recuperar el lugar perdido en la tabla de clasificación.

Según informó el Club, son concientes de la derrota sufrida por lo que analizaron los errores cometidos en el Eladio Rosabal Cordero, para enmendarlos, según informaron por medio de la oficina de prensa, “efectuaron la autocrítica respectiva, para poder superar el trago amargo y así concentrarse en el juego del próximo domingo”.

Mujeres y niños van gratis al Fello Meza

Para el partido en que el CSC recibe a Belén, a efectuarse el domingo 30 de octubre de 2011, tanto las mujeres como los niños ingresarán gratis a presenciar el partido en la localidad popular.

Gramilla en buenas condiciones

Debido a las fuertes lluvias caídas en los últimos días, y por ser la cancha del Fello Meza de zacate natural, la misma estaba muy suave y con mucho agua por lo que no se pudo jugar el compromiso con Orión.  Para este juego, los encargados de la gramilla informan que ya se encuentra en excelentes condiciones.

Club Sport Cartaginés contra Belén FC
Estadio José Rafael Meza
11 AM

Los precios establecidos para este juego serán:
• Popular: 3mil colones.
• Popular preferencial: 4mil colones.
• Sombra: 5mil colones.
• Sombra numerada y platea: 7mil colones.
• Palco: 8mil colones.

Foto: El Club Sport Cartaginés se preparó con miras a obtener un resultado favorable contra Belén. / imagen de Cristian Brenes, prensa CSC

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Aficionado de muchos años., 28 October, 2011
    Quiero expresar lo que me gustaría para Cartago. 1-Que tenga una junta directiva formada por personas totalmente capaces,apoliticas y sin pretenciones personales 2-Borron y cuenta nueva con el equipo y entrenador. 3-Formar un equipo altamente competitivo con la única meta de ser campeones. 4-Convocar al comercio, la industria, y todas las organizaciones de la provincia a involucrarse económicamente en este proyecto de hacerse de los mejores jugadores y entrenador para ir por el campeonato. Con la afición sabemos que esta ahí y que no hace falta pedirle más apoyo. Con un equipo en primerisimo lugar ganando aquí y allá estan aseguradas taquillas record. 5-Ningún pólitico de los de siempre tengan cabidad en este proceso.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com