AL RITMO DE LAS CAMPANAS DE BELEN EL CARTAGINES GANO 3 X 2

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Después de ir perdiendo un gol por cero en el primer tiempo y  en donde el portero betlemita Alvarez llegó de turista, el cuadro cartaginés fue reaccionando poco a poco.

Al minuto 39 de la primera parte Eduardo Valverde logró el gol del empate por jugada personal que levantó el ánimo de sus compañeros y seguidores.

Fue en la segunda parte en que el brasileño Concensao de cabeza a los 17 minutos  logró el dos por uno  y minutos después en un error arbitral ya que  en una jugada polémica el árbitro pita penal a favor de Belén cobrando Ever Alfaro quién ya había anotado en el primer tiempo y pone el marcador 2 x 2.

Minutos después una jugada de Pablo Brenes se interna cerca del área y dispara pero el balón rebota por la defensa visitante y aprovecha el Chiqui Brenes a los 37 minutos para anotar su décimo gol del campeonato y gane de los blanquiazules y quedar como líder de goleo  del torneo hasta el momento.

La afición un poco fría por los últimos resultados del Cartaginés no abarrotó el Fello Meza y fueron quizás los mismos seguidores de siempre los que llegaron a apoyarlos y solo se espera que con este repunte en la próxima jornada el equipo reciba el apoyo de siempre desde las graderías y lógicamente que las mismas se llenen para el bienestar tanto del equipo como de la propia institución.

 

COLABORO:

...KEYNA CALDERON MASIS...REDACTORA

 

... PABLO ZUÑIGA: FOTOGRAFO

 

FOTOS...

 

...CELEBRACION DE ENEAS CONCENSAO CON SU GOL DE CABEZA Y AGRADECIENDOLE A DIOS POR LA ANOTACION.

 

...EDUARDO VALVERDE FUE PIEZA IMPORTANTE PARA HACER EL PRIMER GOL

 

...EL GOL DE CHIQUI SELLÓ EL GANE BRUMOSO

 

...A PESAR DE LA ESCASA TAQUILLA LAS FAMILIAS COMPLETAS LLEGAN AL ESTADIO FELLO MEZA A DISFRUTAR

 

 

 

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com