GRUPO DE BAILE CHUMAZARA DE OREAMUNO DE CARTAGO MUY SOLICITADO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 48 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Grupo Folklórico Chumazara de la Escuela Sagrado Corazón de Jesús de El Alto de Oreamuno de Cartago, poco a poco ha ido adquiriendo gran relevancia lo cuál se nota debido a la serie de invitaciones que les hacen de muchos  lugares,  incluyendo algunos centros educativos, han participado en desfiles alegóricos al folklor en distintas comunidades del país.

También han participado en tarima en actividades programadas para celebrar las fiestas patrias o la inaguración de algún evento especial.

Su director es el profesor Martín Ramírez Alvarado quien con su humildad y gran carisma hace que los pequeños entre los ocho y doce años sigan sus instrucciones con gran destreza y mucha motivación.

Recientemente tuvieron su participación en la entrega de computadoras y otro equipo que se realizó en la Escuela de Sordos de Cartago en donde 47 jóvenes sordos provenientes de la Universidad de Gallaudeth con sede en Washington, E.U., fijaron sus cámaras digitales en ellos y en cada uno de sus movimientos, para llevarse una bonita foto de recuerdo de lo que es el folklore nuestro, lo que los enorgullece.

La mayoría de sus integrantes son hermanitos y todos vecinos del Bosque de San Rafael de Oreamuno de Cartago.

 

FOTO:  El grupo de bailes Folklóricos Chumazara de la Escuela de El Alto de Oreamuno de Cartago trasladan su aporte cultural a otros países constituyendose así en embajadores de nuestras tradiciones.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by maria jimena aguilar gomez, 09 November, 2012
    yo dijo que es el mejor grupo de vailes tipicos yo me meti y me sali porque yo pense que no me gustaba y aora me quiero meter image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com