CLUB SPORT CARTAGINÉS ENFRENTA EN EL FELLO MEZA A LA LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El domingo 6 de noviembre a las 4 de la tarde los ligistas visitan a los brumosos para disputar la fecha 20 del torneo de invierno 2011, espectáculos y fuertes medidas de seguridad son anunciados por la dirigencia cartaginesa. El Club llega con la necesidad de sacar la victoria para alcanzar el cuarto lugar de la clasificación.

Espectáculos

La fiesta iniciará desde las 3:20 cuando el grupo FlashBack ofrezca un concierto de rock clásico de los años 70 y 80’s, la academia Rumba Latina también deleitará a los presentes, con un montaje especial que han preparado en conjunto con la agrupación; además se contará con la presencia del grupo “Las Brumositas”, quienes ya tienen preparadas nuevas coreografías, para motivar a los aficionados y la directiva anuncia, concursos y la presentación de las chicas Teja.

Lo Deportivo

El Club Sport Cartaginés llevó a cabo la práctica el lunes anterior, sobre la gramilla del estadio José Rafael “Fello” Meza. Los futbolistas que tuvieron mayor participación contra el Belén FC realizaron movimientos posicionales en defensa y ataque; mientras que el resto del grupo efectuó un partido amistoso con el Alto Rendimiento.

Tanto el cuerpo técnico como los jugadores son consientes de que el domingo se logró dar un paso importante, que les permitió sumar algo más que tres puntos; ya que el equipo retomó la confianza y dejó atrás la dura lección aprendida en el Eladio Rosabal Cordero.

Los brumosos descansaron el martes, el miércoles la práctica fue programada en el Estadio Colleya Fonseca  y el  Gimnasio ASETEC. Para el Jueves 3 de noviembre del 2011 regresaron a la práctica al  Estadio Colleya Fonseca, el día viernes trabajarán a partir de las 8:30 AM en el Fello Meza y el sábado será la ultima sesión de trabajo previo al encuentro con la Liga, ese día trabajarán desde las 8:30 AM en la cancha de los Padres Salesianos.

Según comunicó la oficina de prensa del Club,  en las filas cartaginesas reconocen que el choque ante los rojinegros será sumamente complicado; sin embargo, dicen que  deben concentrarse únicamente en obtener la victoria, en un escenario en donde no pierden desde hace once fechas.


Mucha Seguridad en el Fello Meza

En cuanto a la seguridad, informa la administración del Club Sport Cartaginés que  se han preocupado por garantizarla a todos los aficionados que se hagan presentes al estadio José Rafael “Fello Meza, se han realizado reuniones de logística con los personeros de la Fuerza Pública, Planes y Operaciones, Policía de Tránsito, Seguridad Privada y la Cruz Roja, con el objetivo de establecer el plan de acción y reforzar algunos criterios de seguridad.

En la reunión estuvo presente Jorge Bermúdez Álvarez, gerente general de la Liga Deportiva Alajuelense, quien fue tomado en cuenta para definir los parámetros con los que se va a trabajar y se puso a la disposición de los organizadores para brindar todas las facilidades del caso.

Informa la Junta Directiva que desean  tener un escenario 100% familiar, en el que se pueda disfrutar del futbol como una actividad recreativa y pasional, fundamentada en el respeto y el buen comportamiento por lo que tendrán cero tolerancia a todo tipo de violencia; haciendo un llamado a los seguidores centenarios y rojinegros, para que sean el principal ejemplo a seguir en el balompié nacional.

El que sale del estadio tiene que pagar de nuevo para poder entrar

Para esta ocasión no se permitirá el ingreso de lienzos, mantas e instrumentos musicales; además de que el aficionado que desee abandonar las instalaciones al medio tiempo deberá cancelar una vez más el tiquete para poder ingresar.

La apertura de las puertas en el “Fello” Meza está programada para la 1pm y se estará efectuando un operativo especial de cierre de vías, en el perímetro del estadio. Los vehículos solo podrán transitar por el sector este y los seguidores de la Liga Deportiva Alajuelense entrarán al reducto brumoso por el acceso sur.

A continuación se presenta un listado de los objetos que están prohibidos a la hora de ingresar al reducto brumoso:

1)   Armas de Fuego.
2)   Armas punzo cortantes (cuchillas, cortadores o cutres, corta uñas, puñales).
3)   Objetos que produzcan fuego (encendedores, fósforos o chisperos).
4)   Pólvora o artefactos pirotécnicos.
5)   Paraguas o sombrillas no plegables.
6)   Palillos de carne.
7)   Palos o tubos para las banderas.
8)   Envases (plástico, vidrio y metal).
9)   Estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes o sustancias análogas.
10) Limas de uñas de metal y plásticas.
11) Papel picado.
12) Lapiceros, marcadores o rotuladores.
13) Cadenas grandes, con llaveros.
14) Cadenas o pulseras con picos.
15) Pasamontañas.
16) Baterías extra para objetos transmisores.
17) Cilindros de aire comprimido para cornetas.
18) Láser.
19) Cilindros de gas mostaza para defensa personal.
20) Cilindros de aerosoles.
21) Pancartas, símbolos, emblemas o leyendas que inciten a la violencia, racismo o segregación.
22) Banderas o mantas mayores a 2 metros.
23) Agua en bolsa, así como refrescos.
24) Pitos o silbatos.
25) Instrumentos musicales.


Las entradas para este compromiso se encuentran a la venta en las boleterías del estadio.

Club Sport Cartaginés – Liga Deportiva Alajuelense
Domingo 6 de noviembre 4 PM
Precios

Popular: 4 mil colones.
Popular Preferencial: 5 mil colones.
Sombra: 6 mil colones.
Sombra Numerada y Platea: 8 mil colones.
Palcos: 10 mil colones.

Foto: El Club Sport Cartaginés coordinó con todos los cuerpos encargados de la seguridad, el operativo para el encuentro con la Liga Deportiva Alajuelense. Imagen de prensa del CSC

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by Los Cartagos., 04 November, 2011
    Los Cartagos son felices pagando esos precios. ganan un partido y todo se les olvida,,,,, hasta los desaciertos de su directiva.
  • Posted by dora perez, 04 November, 2011
    Para ir a ver a Cartago deberían de pagarle a la afición.
  • Posted by Así es la vida, la vida es así., 03 November, 2011
    Así apoyan a la noble afición cobrando esos precios. Como dice el Chapulin colorado, "Se aprovechan de mi nobleza."" Esta junta directiva ni colorados se ponen.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com