GRAN CABALGATA DE BIRRISITO EN PARAÍSO DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El subcomité de Deportes de Birrisito de Paraíso de Cartago ha organizado para el domingo 6 de noviembre de 2011 una Cabalgata con una linda ruta y buena atención.

Con el fin de recaudar fondos para la cancha de deportes de la comunidad el sub comité de Deportes de Birrisito ha buscado una ruta de lindos paisajes, caminos rurales y fincas para que los amantes del andar a caballo cabalguen sin riesgo y provistos de buena comida y atenciones.

El punto de salida es el Bar Restaurante Brisas en Birrisito de Paraíso, el cual se ubica por la llamada conocida como carretera vieja, para llegar al sitio se llega a Paraíso de Cartago y se toma la ruta a Turrialba, al llegar a la Iglesia Católica del lugar se toma la calle más pequeña que pasa frente al templo tal y como si regresara a Paraíso pero por la ruta vieja, camino que deberá recorrer unos 300 metros para llegar al punto de los descargaderos.

La descarga inicia a las 10:30 AM, tanto el periodo de descarga y salida, como la recepción serán animadas por el Charro Adrián Solís “El Polaco” artista que se destaca en escena hípica costarricense.

Durante el recorrido se darán comidas y refrigerios según informar la organización y la recepción será en el mismo punto de la salida, El Salón las Brisas donde los caballistas participarán de una comida y la rifa de algunos obsequios.

Cabalgata de Birrisito
Birrisito, Paraíso de Cartago
Descarga, salida y recepción en Salón las Brisas 10:30 AM
Domingo 6 de noviembre de 2011
Ameniza el Charro Adrián Solís “El Polaco”
Invita: Cartago al Día, Alimento EQ-NUTRA y Periódico MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com