CARTAGINES GANA A LA LIGA 2 X 0

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 18 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés obtuvo  un valioso triunfo de dos goles a cero haciendo respetar su terreno del Estadio Fello Meza la tarde del domingo 6 de noviembre de 2011, que lo coloca en la cuarta posición de la tabla del Campeonato de Fútbol de Primera División de Costa Rica.

Los aficionados vieron un cartaginés que llegó al terreno de juego a dar el todo por el todo,  acompañado de una gran suerte, sobre todo con la detención de dos penales, uno en el primer tiempo que no hizo efectivo  Cristian Oviedo y otro en el segundo, en el  que la Liga Deportiva Alajuelense desperdició en los pies de Giancarlo González  dado oportunidad al  ojo de águila del portero Luis Torres que logró detenerlos.

El Cartaginés se hizo presente al minuto  23 del primer tiempo con un gol de Carlos Johnson que puso a vibrar las gradas del estadio cartaginés colmado tanto de sus seguidores brumosos, como de la liga.

En el segundo tiempo, al minuto 41, Randall "El Chiqui " Brenes logra su anotación ante un centro rastrero del brasileño Eneas de Concensao.

La alegría y la tensión se hacía más patente en la afición brumosa quiénes solo esperaban el pitazo final para disfrutar del gane sobre todo por  ser la Liga un equipo de los “grandes” y que venía de perder ante Limón F.C. y necesitaba mostrar otra cara ante su  afición, la  que les acompañó desde la tierra de los mangos.

Cartaginés toma de nuevo el cuarto lugar de la tabla y su goleador estrella "Chiqui" Brenes se afianza como máximo anotador del torneo hasta la presente, registrando en la tabla de goleadores  11 goles.

Cartaginés recibe el próximo jueves a Orión en donde espera sacar otros dos puntos,  el equipo desamparadeño viene de la mano de un gran estratega como lo es Juan Luís Hernández que conoce muy bien al club brumoso.

FOTOS:

 

...Escenas del partido Cartaginés-Liga Deportiva Alajuelense.

 

...FOTOS: Pablo Zúñiga López/ Jorge Calderón Cerdas y Keyna Calderón Masís-redactores.

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by No se ilusiones mucho., 07 November, 2011
    No se ilusionen mucho la realidad es que cualquier equipo le gana a la Liga, desde el colero Limon hasta el mejor Heredia. No soy Herediano por aquello. La realidad es que Cartago no es para campeón. image
  • Posted by juandeturrialba, 07 November, 2011
    un paseo la verdad,, se pudo anotar mas goles, importante los tres puntos y buscar ese 3º lugar vive vive desde santa rosa - turrialba image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com