BALACERA EN CARTAGO DEJA TRES HERIDOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 14 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un enfrentamiento con arma de fuego en el Barrio el Molino de Cartago dejó tres heridos, uno de los cuales no tenía nada que ver con los que se disparaban entre sí.

Cerca de las 6:30 PM del  sábado 5 de noviembre de 2011, se dio una balacera que ameritó la intervención de efectivos de Cruz Roja y Fuerza Pública.

El enfrentamiento a balazos se presentó diagonal a la conocida esquina del Comisariato en el Barrio El Molino de Cartago, según versiones de testigos recopiladas por Fuerza Pública,  dos sujetos estaban compartiendo en el bar que se encuentra en ese sitio y al  parecer salieron del negocio para encontrarse con unos sujetos que les esperaban a poca distancia del bar.

Luego de la salida de los hombres, se dio una discusión y los sujetos del carro empezaron a  disparar y se dieron a la fuga, dejando en la escena a tres personas heridas,  los dos que se encontraban en el bar  y  un joven de apellido Bravo de 23 años quien estaba esperando el bus de Turrialba.

Bravo, que nada tenía que ver con el asunto,  llevó la peor parte,  ya que la bala lo alcanzo a la altura de su estomago, fue  trasladado en condición delicada al hospital Max Peralta.

Según el informe policial, los dos sujetos involucrados en la balacera y que resultaron heridos fueron identificados con los apellidos  Montero Ramírez de 34 años y  Barquero Alvarado de 35 años, quienes presentaban heridas en las piernas.

El OIJ sigue las investigaciones para tratar de dar con los que produjeron la balacera.

Foto: La Cruz Roja de Cartago trasladó a los heridos al Hospital Max Peralta de Cartago. / imagen de Donald Cerdas para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com