CARTAGINÉS Y ORIÓN JUGARÁN PARTIDO PENDIENTE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés y el Orión FC jugarán el jueves 10 de noviembre de 2011, en el juego de reposición de la fecha 17.  el partido está programado para las  8 PM, en el estadio José Rafael “Fello” Meza.

Originalmente este partido se debía jugar el 23 de octubre pero debido a la cantidad de agua que había caído en aquel momento sobre la gramilla el partido no se jugó.

En las filas del Cartaginés dicen sentirse con la motivación al tope, luego de la victoria de 2 x 0 ante la Liga Deportiva Alajuelense; sin embargo dicen ser consientes de que no hay espacios para relajarse; por lo que deben redoblar esfuerzos para asegurar la clasificación a la segunda vuelta.

No jugará Chiqui

El Club Sport Cartaginés no podrá contar con el goleador Randall Brenes Moya y el defensor Carlos Johnson Carpio.  En el caso del “Chiqui”, se perderá los compromisos contra el Orión FC y el Limón FC, por estar concentrado con la Selección Nacional de Costa Rica, para enfrentar los fogueos ante Panamá y España.

Por su parte, Johnson deberá cumplir con un juego de suspensión, luego de haber recibido una tarjeta roja, al acumular dos amarillas, en el choque contra la Liga Deportiva Alajuelense. Johnson deberá descontar un partido de suspensión y una multa de ¢20.000.

Cartaginés recupera a Danny Fonseca

El volante Danny Fonseca Bravo cumplió con el partido de suspensión que acarreaba tras acumular cinco tarjetas amarillas y ya se encuentra totalmente habilitado para ser de la partida, en el choque contra el Orión FC.

Fonseca ha sido uno de los hombres de confianza del estratega Johnny Chaves y se ha hecho cargo de la media cancha blanquiazul; por lo que para el jueves el conjunto centenario recupera a uno de sus líderes dentro del terreno de juego.

El cuerpo médico encabezado por el doctor Allan Soto, ratificó que no se reportan lesionados y que el plantel completo se encuentra en óptimas condiciones.

Las entradas para este encuentro van desde los tres mil, hasta los ocho mil colones y se podrán adquirir en las boleterías del estadio, el mismo día del compromiso.


Jueves 10 de noviembre del 2011
• Club Sport Cartaginés  – Orión FC
Estadio: José Rafael “Fello” Meza  8pm

Precios:
Popular: 3 mil colones.
Popular Preferencial: 4 mil colones.
Sombra: 5 mil colones.
Sombra Numerada y Platea: 7 mil colones.
Palcos: 8 mil colones.

Foto: Chiqui Brenes y Carlos Johnson, no jugarán en el partido contra Orión FC / imagen de Cristian Brenes, prensa CSC

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com