MUSICA DANZA Y TEATRO CON LA OBRA, 1971 EL LUGAR DONDE LAS RANAS CANTAN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El jueves 10 de noviembre a las 7 PM en el Anfiteatro de Cartago se presenta el espectáculo  “1971: el lugar donde las ranas cantan”, la entrada es gratuita pero el cupo es limitado y se entregarán el día del evento.

 

La actividad forma parte de las actividades del 40 Aniversario del Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR), las entradas para disfrutar del espectáculo son gratuitas pero debido a que el campo es limitado es recomendable llegar temprano para asegurarse una, la organización informa que las entradas se entregarán 15 minutos antes del inicio de la función.

 

El evento es apto para  todo el público, es dirigido por el coreógrafo Marvin Santos. Los organizadores informan que “1971, el lugar donde las ranas cantan” es una obra artística que  descubre y transmite la historia  del Instituto Tecnológico de Costa Rica y los aportes que ha brindado a la sociedad a lo largo de sus 40 años de existencia.

 

En la obra participan la Compañía Folklórica Tierra y Cosecha dirigida por Marvin Santos y el Taller de Expresión Corporal bajo la dirección de Max Soto ambos grupos forman parte del ITCR. 

 

En la obra se combina la danza moderna, el folclor, la música, el teatro y una producción audiovisual.

 

El Anfiteatro se ubica al costado sur de la iglesia de María Auxiliadora en el Barrio El Molino de Cartago.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com