INSTITUTO TECNOLÓGICO CELEBRÓ SUS 40 AÑOS CON MUESTRA DE TECNOLOGÍA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Feria InnovaTEC fue realizada de forma exitosa como parte de las celebraciones del 40 aniversario del Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR).

La actividad se llevó a cabo el 4 de noviembre de 2011 en el parque central de Cartago, a la muestra de tecnología se acercaron cientos de personas quienes tuvieron la oportunidad de observar las exhibiciones presentadas en cerca de 30 puestos informativos que presentaron temas en torno a las ingenierías que ofrece la institución.

Se abordaron temas en las áreas de Biotecnología, Ingeniería en diseño industrial, Electrónica, e Ingeniería en agro negocios.

Durante esta Feria, estudiantes y  transeúntes conocieron el proceso para la producción in vitro de piel humana y su trasplante en pacientes con diversas afecciones epidérmicas, el escalamiento del cultivo de células de la tradicional planta conocida como “uña de gato” y pudieron degustar  productos como brownies, queque, pan y budín elaborados a partir de frijoles.

La nota de fiesta y alegría la aportó el  pasacalles que salió de la Iglesia de María Auxiliadora y culminó en frente a las Ruinas donde se realizaba la feria.

Foto: Cientos de cartagineses se acercaron a la Feria InnovaTec para conocer sobre avances en ciencia y tecnología, aportados por el Instituto Tecnológico de Costa Rica. / imagen de Comunicación y Mercadeo ITCR

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com