CARTAGINÉS SE AFERRA AL CUARTO LUGAR AL GANAR A ORION

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Con marcador de 3 a 1 el Club Sport Cartaginés derrotó al Orión FC, lo que le da tres puntos para aferrarse al cuarto lugar y a la clasificación a tan solo dos partidos para la finalización de la etapa clasificatoria.

El partido se jugó el jueves 10 de noviembre de 2011 en el estadio José Rafael “Fello” Meza, era un partido de reposición de la fecha 17 del torneo que no se había jugado

El CSC entró con la moral alta al venir de derrotar a Belén y a la Liga Deportiva Alajuelense y desde los primeros minutos entraron al ataque.

El marcador lo abrió Orión, lo que inquietó un poco a la afición brumosa, cuando Marco Chávez anotó para los visitantes.

El Club Sport Cartaginés continuó con su estrategia y al minuto 16 Pablo Brenes empató el partido anotando para los brumosos.

Ya con el partido emparejado, los locales continuaron con el ataque y al final del primer tiempo al minuto 44, anotaron nuevamente lo que los puso arriba en el marcador gracias de nuevo a la acción de Pablo Brenes.


El segundo tiempo inició con ventaja del CSC, las graderías estaba pobladas de entusiastas seguidores brumosos que pedían otro gol, y fueron complacidos cuando por un pase de Lezcano, Pablo Brenes anota el 3 x 1 al minuto 56.

Con el triunfo Cartaginés alcanza 29 puntos con lo que se aferra a la posibilidad de clasificar y jugar la siguiente fase del torneo.

El próximo compromiso será el domingo 13 de noviembre de 2011 de visita contra Limón en la fecha  21 del torneo y finalmente la última jornada será la 22 cuando el CSC visite a Puntarenas.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com