MANOLO EL DEL BOMBO VISITÓ CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 19 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Manuel Cáceres Artesero, mejor conocido en el mundo como Manolo El Bombo de España, llegó a Cartago Costa Rica, provincia con la que tiene un especial vínculo desde hace décadas, su visita obedece al partido que la selección de España jugará con su similar de Costa Rica.

Manolo llegó a eso de la una de la tarde del domingo 13 de noviembre de 2011, fue  directamente a la casa de los Padres Franciscanos en Tejar de El Guarco de Cartago, a visitar un oterráneo suyo, y quien fuera directivo del Club Sport Cartaginés, el Padre  Ijurco.

Al lugar llegó acompañado por Francisco Jiménez Coto " Chopán " quién lo fue a traer al hotel en donde se hospeda junto con la prensa española en Escazú, San José.

"Vengo a hacer algunas visitas, a comer gallo pinto y empanadas de las que hace la mamá de Chopán. " dijo Manolo.

"No aplaudiré los goles en caso de que España anote y trataré de
entablar o hacer una buena amistad con Keylor Navas que juega en
España", indicó.

Manolo se mostró muy contento cuando Agustín Brenes  le contó que el Cartaginés ya estaba clasificado para la otra etapa del campeonato.

"Lo voy a llevar a casa para que coma pinto y solo espero la oportunidad de ir a España a devolverle la visita", indicó Chopán.

Manolo regresará a su natal España el próximo martes luego del partido, “Me regreso el martes en la noche llegaré el miércoles a España porque juega el Real Madrid el sábado y debo estar en la Copa Champion.

Dormiré en el hotel y estaré con los periodistas españoles. Espero que no hallan lesionados y que sea un buen partido" concluyó Manolo.

Dentro del marco de la conversación se detectó otra de las aficiones de Manolo: jugar billar aparte de su pasión por hacer pizzas.

Cuando Manolo salió del hotel para venir a Cartago firmó autógrafos sobre todo porque él es un símbolo del fútbol español.

foto

Manolo, el del bombo, el padre Miguel Ijurco que no se despega del puro, Agustín Brenes, directivo del  Cartaginés y Francisco Coto "Chopán".


  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com