FAMOSO PIANISTA JACQUES SAGOT OFRECE RECITAL EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Jacques Sagot, músico e intelectual costarricense quien radica fuera del país por ser embajador ante la UNESCO, visita Costa Rica con el fin de brindar varios recitales – conferencia. Uno de ellos será el la Sala de Eventos Palo Blanco en San Isidro de El Guarco en Cartago.

El evento es desarrollado por iniciativa de la Sala de Eventos Palo Blanco junto con la empresa Don piano.com.

“Queremos dar este regalo pre navideño para toda la gente cartaginesa amante de la buena música", dijo Francisco Camacho, gerente de la Sala de Eventos Palo Blanco.

En esta ocasión, aparte de la magistral interpretación del Maestro Jacques Sagot al Piano, degustaremos con los presentes de una deliciosa cena en la que se podrá interactuar con el artista y así conocer mas sobre su obra”, agregó.

Con respecto a la modalidad de Recital–Conferencia de este evento, Jacques Sagot dijo: “Siempre he creído que un músico clásico no puede ya serlo exitosamente sin prodigarse, al mismo tiempo, como pedagogo, como guía para orientar a su audiencia en la escucha de la obra no siempre fácil de los grandes maestros".

El músico agregó que es por eso que, desde los albores de su carrera, he cultivado esta modalidad pues es un espectáculo interactivo en el que toca piano, habla al público acerca de las obras interpretadas, y los invita a formularle preguntas.

De esta fórmula Sagot espera fomentar el diálogo y acortar la mítica y "no siempre saludable distancia intérprete-oyente".

Según indica Francisco Camacho, esta oportunidad que no debe ser pasada por alto por los amantes de las artes en Cartago.

"Contar con la presencia de Jacques Sagot en Cartago es sumamente difícil debido a su cargo como embajador de Costa Rica ante la UNESCO".

"Quisimos invitar al artista y él gustosamente aceptó venir a compartir con el gran publico cartaginés, por tanto no se lo pueden perder el próximo sábado 19 de Noviembre de 2011 a partir de las 7:00 p,m,” agregó.

Camacho concluyó diciendo que espera tener más eventos en el ámbito de las artes, ya que quiere desarrollar la Sala de Eventos como un recinto de cultura en la provincia de Cartago.

Quienes asistan al evento disfrutarán de las interpretaciones al piano de Sagot y aprenderán de los comentarios del artista. Una vez finalizada la actividad, disfrutarán de una cena.

El costo total de admisión al recital y cena es de 20.000 colones.

Recital–Conferencia y Cena con Jacques Sagot
Sabado 19 de noviembre de 2011
Sala de Eventos Palo Blanco
San Isidro de El Guarco
Informes en la Sala de Eventos Palo Blanco al teléfono 2573-3700 o  8704-3700

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com