WESLEY ACUÑA EXPONE EN EL CUC

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El joven artista cartaginés Wesley Acuña deleita al público con una nueva exposición de su arte, esta vez en la Sala Profesor Marco Aurelio Aguilar, en el Colegio Universitario de Cartago (CUC).

La muestra se titula Magenta, fue inaugurada el pasado 4 de noviembre y se mantendrá abierta hasta el próximo 9 de diciembre de 2011 con entrada gratuita.

La exposición está constituida por doce pinturas elaboradas en variedad de formatos y para las cuales el artista se valió de diversas técnicas sobre tela.

Acuña manifiesta que estas obras son resultado de un nuevo proceso pictórico en el cual se encuentra inmerso y que pretende plantear "una serie de atmosferas o elementos de un paisaje abstracto, pretenden hablar un poco sobre el mundo, la naturaleza, el entorno y la cosmovisión".

"Herzeleid" y "Vórtice de vida" son dos de los títulos de las piezas que constituyen esta colección y que con tonos rojos y azules muestra lo que el artista define como "un ecosistema gigantesco donde se desarrolla la vida y se inserta al mismo tiempo la muerte". 

El artista dice sentirse orgulloso de exponer en el CUC y en su provincia natal después de haber representado al país en varias ocasiones en muestras y bienales internacionales.

La muestra permanecerá abierta hasta el 9 de diciembre de 2011 en La Sala Marco Aurelio Aguilar se encuentra en el edificio administrativo del CUC en el campus universitario Daniel Oduber, en Cartago.

Fotografía cortesía del pintor Wesley Acuña

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com