CARTAGINÉS JUGARÁ PARTIDO DE TRÁMITE EN PUNTARENAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Debido a que el Club Sport Cartaginés ya se encuentra clasificado para la etapa de semifinales del Torneo de Invierno 2011, el último partido que le resta de la parte inicial del torneo con Puntarenas FC será solo de trámite.

Según informó el Club, el plantel se está preparando para enfrentar a sus posibles rivales en la etapa de semifinales, sin embargo no deja de lado el encuentro que tiene con Puntarenas FC el domingo 20 de noviembre a las 11 AM en el Estadio Lito Pérez.

El Club Sport Cartaginés en los entrenamientos, se preparó para el juego contra el Puntarenas FC. Los futbolistas blanquiazules trabajaron a doble sesión, luego de disfrutar de dos días de descanso.

El grupo ha realizado ejercicios de alta intensidad con el balón y  rutina física, apoyados por la tecnología y facilidades que brinda el gimnasio ASETEC.

Los brumosos se encuentran debidamente clasificados a las semifinales y solo están a la espera de conocer su rival; sin embargo no quieren distracción y afrontaran el juego ante los “chuchequeros” con la mayor seriedad, en busca de los tres puntos.

El Cartaginés tiene programado viajar a la provincia de Puntarenas este sábado, posterior a la práctica que desarrollaran en el “Fello” Meza a las 11 AM. La delegación se concentrará en un hotel puntarenense, hasta las horas previas al compromiso.

- Domingo 20 de noviembre del 2011.
Partido Jornada 22.
Puntarenas FC vs. Club Sport Cartaginés.
Hora de inicio: 11am.
Estadio Miguel “Lito” Pérez.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com