OIJ DETIENE PRESUNTOS ASALTANTES Y VIOLADORES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Dos hombres de 29 y 43 años, funcionarios de una empresa de seguridad privada fueron detenidos por el OIJ como sospechosos de haber asaltado y violado a una joven de 19 años  en la Unión de Cartago.

Gracias a las pistas arrojadas por una  la investigación realizada por agentes judiciales destacados en la Subdelegación Regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de La Unión, se logró la detención de dos hombres de 29 y 43 años de edad, quienes figuran como sospechosos de amenazar con arma de fuego y abusar sexualmente de una mujer de 19 años, el  29 de octubre del presente año, en el sector de Dulce Nombre, de La Unión.

Según la investigación del OIJ, la mujer caminaba a eso de las 9:30 p.m. del citado día,  por las inmediaciones de una clínica privada en San José, cuando presuntamente dos hombres la abordaron, haciéndose pasar por agentes judiciales. En ese momento la amenazaron con el arma de fuego y al parecer la obligaron a ingresar en un vehículo marca Hyundai – Tucson, para luego trasladarse a un lugar solitario del cantón de La Unión.

En ese lugar, se presume que violaron a la mujer, luego del hecho la dejaron desnuda y le robaron el celular; la joven tuvo que caminar varios metros para solicitar ayuda.

En la investigación, se logró ubicar el lugar de trabajo de los sujetos, una empresa de seguridad privada, donde se realizaron las detenciones hace dos días.

El hombre de 29 años es vecino de La Unión, mientras que el de 43 años, es vecino de Granadilla de Curridabat.

Luego de las detenciones se procedió a allanar las respectivas viviendas, donde se ubicó evidencia importante para la investigación y el celular de la víctima.

Finalmente, los sospechosos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com