BOMBEROS VOLUNTARIOS DE JUAN VIÑAS REPRESENTAN A LA PROVINCIA DE CARTAGO EN COMPETENCIA DE BOMBEROS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 15 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Compañía de bomberos Voluntarios de Juan Viñas del cantón de Jiménez de Cartago, competirán con sus similares de Siquirres, Upala, Sarchí, Orotina, Ciudad Neilly, Guadalupe y  Santa Ana en la final de la competencia de Maniobras a realizarse el 20 de noviembre a las 11 AM, en el ITCR en Cartago.

Estas compañías resultaron las vencedoras en sus respectivos batallones, por lo que van a la competencia o  Maniobra Final de Bomberos Voluntarios.

Esta final determinará cuál será la Compañía que mejor implementó el Plan de Trabajo 2011, la final se realizará a partir de las 9 AM en el campus del Instituto Tecnológico de Costa Rica en Cartago el 20 de noviembre de 2011.

Los bomberos voluntarios de las estaciones de Siquirres, Upala, Sarchí, Orotina, Ciudad Neilly, Guadalupe, Santa Ana y Juan Viñas darán lo mejor de sí para convertirse en los Campeones Nacionales.

Estas 8 Compañías fueron las mejores de su Batallón en la implementación del plan de trabajo de este año, por lo que tendrán el honor de ir a la competencia final nacional.

Las pruebas medirán los conocimientos y destrezas de estos bomberos  maniobras de uso de  equipo de protección personal, suministro de agua a unidades, utilización de chorros, entrada forzada y rescate.

Foto: imagen usada con fines ilustrativos tomada del sitio web de los Bomberos de Costa Rica

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com