SAN BLAS UNA COMUNIDAD CON SALUD Y SEGURIDAD

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Gracias a la participación de las Fuerzas Vivas de San Blas de Cartago, la comunidad organizó su feria de la seguridad comunitaria y la salud.

El evento tuvo lugar el 13 de noviembre de 2011, fue una feria cívico policial y de la salud, donde participaron las organizaciones comunales, el Ministerio de Seguridad Pública, los cuerpos de socorro y organizaciones médicas.

De tal forma cerca de 300 vecinos pudieron realizarse exámenes de la vista, sangre, presión arterial entre otros.

Además hubo stands informativos de la Universidad de Costa Rica, Fuerza Pública
Seguridad Comunitaria, OIJ quien llevó a su mascota “el perro rock”, el Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja dieron consejos y explicaron a los participantes sus tareas diarias, la Cruz Roja dio una charla especial de primeros auxilios.

También el deporte estuoso presente, se presentaron exhibiciones de algunas disciplinas deportivas y se realizó una caminata por la salud.

 Foto: Entidades como el Cuerpo de Bomberos y Fuerza Pública participaron en la Primer Feria Cívico Policial de San Blas de Cartago / imágenes facilitadas por Mario Víquez.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Con respecto al comentario anterior, 22 November, 2011
    Como la actividad fue un esfuerzo comunal y no invitaron a ningún figurín político, no hubo apoyo de la municipalidad, según informan más bien trabas, lo mismo de parte del ministerio de salud, si hubiran llevado a bombetear a rolando rodríguez, lo hubieran puesto en afiches y lo hubieran puesto a cortar una cinta aunque fuera de mentiras, el mismo les h ubiera sacado todos los permisos, hasta hubiera obtenido la bendicion papal y la de la marioneta de monseñor ulloa. Como lo anterior no se dio, y el alcalde y villa Añeja no están en periodo electoral, darle el apoyo a una comunidad pujante como san blas no importaba, TRIZTE MUY TRIZTE, pero apostemos, cuando lleguen dentro de unos años con banderitas a entusiamarlos con las elecciones, ahí irá todo el pueblo de san blas a votar por rolando rodríguez y se les va a olvidar el desprecio que les hizo. Pero tengamos esperanza, tal vez algunos tengan buena memoria y busquen mejores personas para ocupar los puestos de elección popular
  • Posted by Salud, seguridad y poco aopoyo, 22 November, 2011
    Cabe destacar que la seguridad que se a logrado en los ultimos meses es gracias al trabajo que los mismos vecinos han realizado,igualmente la feria de salud, realizada por el empeño de un grupo de vecinos quienes trabajaron fuertemente para lograrlo porque no se tubo el apoyo de las entidades gubernamentales, esceptuando el ministerio publico, cuerpo de bomberos y cruz roja, por parte del ministerio de salud lo que puso fueron trabas para dicha organizacion y la municipalidad igual. Los vecinos hubieramos estado muy agradecidos con la presencia del señor alcalde, pero como es un ¨pueblito¨ tan pequeño y humilde a él no le interesa figurar en este tipo de actividades solamente en tiempo de politica. San Blas esta creciento lentamente gracias a ese grupo de personas dedicadas a luchar, los felicito porque realizan su mejor trabajo por si solos, sigan adelante!!!!
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com