DEFINIDAS SEMIFINALES, CLUB SPORT CARTAGINÉS RECIBE A HEREDIANO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés jugó un partido de trámite contra Puntarenas FC para cumplir con la jornada final del Fútbol de Costa Rica antes de la fase de semifinales a la espera de conocer los resultados que definirían a su rival en la siguiente fase el cual será el Club Sport Herediano.

Cartaginés perdió su partido con Puntarenas 2x1 , situación que no incomodó a la afición ya que el club brumoso se encontraba clasificado y se esperaba que las estrategias y cuidado de sus jugadores fuera enrumbado a las semifinales.

Luego de que Heredia ganara a San Carlos y se colocara como líder de la tabla de clasificación, se definieron las llaves para jugar las semifinales.

Al Cartaginés le corresponderá recibir a Heredia, mientras que Saprissa espera la visita de la Liga Deportiva Alajuelense.

Herediano quedó líder de la tabla con 39 puntos, La Liga Deportiva Alajuelense segundo con 37, Saprissa tercero con 35 y el Club Sport Cartaginés cuarto con 30 unidades.

En las filas Heredianas toman con cuidado su visita a Cartago, el técnico de Heredia luego del partido contra San Carlos dijo a medios de comunicación que El Cartaginés es un equipo que está muy bien formado y confesó que ya lo tenían estudiado desde la semana pasada porque sabían que podía ser uno de los rivales para la semifinal.

Por su parte el CSC no se quedó atrás,  el cuerpo técnico envió delegados a observar a sus posibles contrincantes en semifinales, de hecho todo el cuerpo técnico se trasladó el sábado a San Marcos de Tarrazú para analizar al Deportivo Saprissa que jugaba con Orión y le siguieron el paso a Herediano ya que sabían que su cuarto lugar estaba asegurado y debían estar pendientes de quien quedará de primero en la tabla.

El timonel brumoso y sus colaboradores han realizado un análisis detallado de las fortalezas y debilidades del Club Sport Herediano y dicen que será un choque sumamente cerrado, en el que se necesitará de un alto nivel de concentración para salir airosos.

El próximo domingo 27 de noviembre de 2011, el Club Sport Cartaginés actuará como local en el estadio José Rafael “Fello Meza donde espera obtener la victoria para luego salir como visitante con su boleto sellado a la final.

Las entradas se empezarán a vender el jueves en las boleterías del estadio en horario de 9 AM a 5 PM, el costo de las entradas para este partido de semifinal será:


Popular: 5mil colones
Popular preferencial: 6mil colones.
Sombra: 7mil colones.
Sombra numerada y platea: 10mil colones.
Palco: 10mil colones.

Domingo 27 de noviembre del 2011 / 11am

Foto: Club Sport Cartaginés, Torneo de Invierno 2011 / imagen de Cristian Brenes, prensa CSC

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com