Sections
Newsletter
Did you enjoy this article?

La Fuerza Pública de Cartago y la Policía Municipal, inician campaña informativa a la salida de las misas y de otras actividades, para que los ciudadanos no sean víctimas del hampa en timos, robos, asaltos y otras actividades delictivas.
Las autoridades brindan los consejos directamente a las personas y mediante panfletos que indican como prevenir el robo de objetos, robo a viviendas o de los vehículos.
"Salga de su casa solo con lo necesario, no lleve muchas tarjetas de crédito, o mucho dinero en efectivo, no es conveniente portar objetos de valor, camine observando lo que acontece a su alrededor" es parte del consejo que brindan los policías.
La Fuerza Pública recomienda que ante todo hecho delictivo o sospecha de que se pueda cometer alguno se llame al 911.
Sobre las viviendas se aconseja mantenerlas siempre cerradas, no deje luces encendidas en el día, no le abra la puerta a desconocidos.
En materia de vehículos se pide a las personas que no deje el carro descuidado en la calle, ni objetos dentro de él.
Estos y otros consejos serán los que los policías de la Fuerza Pública de Cartago en coordinación con la Iglesia Católica y la Policía Municipal de Cartago, harán llegar a los vecinos de la ciudad de Cartago.
FOTO:
Oficiales de Fuerza Pública y Municipal repartían los brochurs a la salida de las misas. / imagen de Jorge Calderón Cerdas www.micartago.com