VECINO DE LOS SANTOS MUERE EN HOSPITAL DE CARTAGO LUEGO DE SUFRIR ACCIDENTE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El pasado viernes, en el Hospital Max Peralta de Cartago, falleció un hombre de apellido Badilla de 43 años de edad proveniente del Rodeo de San Marcos de Tarrazú, lugar donde tuvo un accidente en su motocicleta. El sospechoso de causar el accidente conducía un vehículo prestado, se dio a la fuga y luego fue detenido.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacamento de la Zona de Los Santos, realizó el levantamiento del cuerpo en el centro médico.

Según el informe preliminar, que brinda el OIJ, un joven de 18 años de edad, tomó el carro de un conocido sin permiso, con la mala suerte de que colisiona con la motocicleta conducida por Badilla, accidente que luego le costaría la vida al motociclista.

Al momento del accidente, Badilla de 43 años fue trasladado al Hospital Max Peral de Cartago, sin embargo murió poco antes del ingreso al centro médico.

El joven involucrado en el hecho se dio a la fuga, pero fue detenido por agentes judiciales cerca del lugar donde sucedió el accidente.

El sospechoso fue pasado con un informe al Ministerio Publico para determinar su situación jurídica.

El cuerpo de Badilla fue  trasladado a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia.

Agentes judiciales destacados en la Unidad Regional de Los Santos, realizan las investigaciones donde  falleció esta persona tras colisionar en su motocicleta, en el sector de la Placa en Barrio el Rodeo en San Marcos de Tarrazú.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com