EN CARTAGO MUERE CHANCERO EN CONFUSAS CONDICIONES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investiga si la muerte de un vendedor de lotería de apellido Solano,  ocurrida en Cartago el martes 22 de noviembre de 2011 se debió solo a un accidente de tránsito o medió también un intento de asalto.

Solano  se dedicaba a la venta de lotería y era vecino del sector de Cot de Oreamuno en Cartago, viajaba por la carretera al Volcán en sentido este – oeste,  con rumbo al puente Baily, cuando al pasar por Hogares Crea, la motocicleta que conducía, en circunstancias aún no establecidas colisionó contra la parte trasera de un vehículo, lo que provocó que invadiera el carril contrario  donde fue atropellado  por otro automotor.

No está claro si fue solo un accidente o en el hecho pudo haber mediado un intento de asalto del cual el hombre intentaba escapar cuando colisionó.

Solano aún con vida fue trasladado al Hospital Max Peralta, donde falleció.

La víctima portaba  un revólver calibre 22,  el cual estaba registrado a nombre de un pariente y el que en apariencia usaba por razones de seguridad, para protegerse, debido a lo peligroso de su trabajo.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para realizar la respectiva autopsia.-

El hecho se produjo en San Blas  de Cartago, propiamente frente a las instalaciones de Hogares Crea  hoy a eso de las 6:30 AM, agentes judiciales, destacados en la delegación del OIJ de Cartago, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de este hombre de 47 años de edad

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com