MUERE JOVEN ARRASTRADO POR CORRIENTE DE AGUA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Carlos Arias Angulo de 26 años de edad, estudiante de medicina, al parecer vecino de Guanacaste e integrante de un grupo de salud que intentaba llegar a la zona indígena Cabecar, murió al ser arrastrado por una corriente de  agua cuando intentaban cruzar un río.

El  martes 22 de noviembre  en horas de la mañana el grupo que colaboraba con el Área de Salud de los cantones de Turrialba y Jiménez de Cartago,  se dirigía a atender a los vecinos  de la zona,  al parecer al momento de cruzar un río,  la corriente arrastró al grupo, todos lograron salir menos el joven y sus compañeros no pudieron hacer nada por salvarlo.

El cuerpo de Arias fue localizado cerca de las 2 PM, flotando en la poza de un río conocido como Roca Quebrada, ubicado en  una Reserva Indígena conocida  como Alto de Quetzal en Grano de Oro de Turrialba en la provincia de Cartago.

Agentes judiciales, destacados en la subdelegación del OIJ de Turrialba, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte del joven de 26 años de edad.

El rescate del cuerpo estuvo en manos de los miembros de la Cruz Roja.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com