MOTOS DE ALTO CILINDRAJE INVADIRÁN PARAÍSO DE CARTAGO ESTE DOMINGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 6 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Paraíso de Cartago será el escenario de uno de los eventos más importantes y concurridos del motociclismo recreativo  de Costa Rica: La Convención Anual de Tico Choppers que tendrá lugar en el Complejo Turístico Picacho el domingo 27 de noviembre. Rifarán una moto pandillera nueva entre los asitentes.

Siempre el ultimo domingo de noviembre y durante seis años, El Complejo Turístico Picacho   alberga a mas de 3000 entusiastas de las motocicletas de  alto cilindraje.
 
Los amantes de pasión celebran su día con una gira que inicia en San José y en una larga caravana llegan a Paraíso de Cartago donde estacionan sus motocicletas y disfrutan de música, stands alusivos al motociclismo, exhibición de motos clásicas, conciertos,  premios,  regalos,  y diferentes actividades para  los gustos,  de todos los “bikers”.
 
La actividad es organizada por Ticochoppers.com que es una empresa costarricense cuyo dirigida por  Osvaldo Arguedas, un diseñador de profesión, quien  vio la necesidad  de crear en Costa Rica un sitio en Internet donde los amantes de las motocicletas tuvieran información amplia de su afición, fotos de cada evento de motochoppers, rallies. Arguedas hizo su proyecto realidad y hoy tiene miles de seguidores que se reúnen una vez al año en este grandioso evento.
 
Según informan los organizadores, la salida en caravana es algo muy agradable e impactante, tanto para los participantes como para el público que les ve pasar.

Esta  caravana saldrá  de la Plaza de la Uruca contiguo a Indianapolis a las 9am con   rumbo a Paraíso de Cartago.

La actividad será amenizada con  conciertos de bandas como Roy Campos, Diesel, Movie Dick, Phychodelic Souls, Cuchillos y otros.

Como novedad este año se realizará un Motorodeo donde los “bikers” deberán demostrar el  total dominio de sus máquinas para coronarse campeones. Los más fortachones podrán participar del  campeonato de Pulsos.
 
El evento estelar del día será la rifa entre los participantes de una reluciente motocicleta pandillera del año.

La producción indica que se cuidarán todos los detalles para que sea del gusto de los motociclistas y su estilo de vida.

Grandes y niños, Motociclistas y visitantes podrán disfrutar de los eventos y admirar estas hermosas maquinas combinado todo con  buen rock clásico y un ambiente muy ameno.

El precio de la entrada es de tan solo de 2000 colones en pre venta y 3000 el día del evento  con ella participan en todos los sorteos por parte de los patrocinadores y stands.
 
 
Puede visitar ticochoppers.com para más información y detalles

Convención Anual de TicoChoppers

Rifa de una Harley Davidson nueva

Conciertos con Roy Campos, Diesel, Movie Dick, Phychodelic Souls, Cuchillos y otros

Moto Rodeo y Campeonato de Pulsos

Salida a las 9 AM de los Motociclistas de la Uruca hasta llegar a Picacho

Inicio del evento en Picacho 11 AM

Cover 2000 en preventa y 3000 el día del evetno.

Foto: Ingreso de los motociclistas a Picacho a la Fiesta Convención de TicoChoppers 2010 / videograma de Esteban Leiva para www.micartago.com

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com