ASESINAN A UN HOMBRE EN EL TEJAR DE EL GUARCO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En la comunidad de Barrancas de El  Tejar de El Guarco de Cartago, un hombre de 54 años de edad de apellido Gutiérrez, recibió una puñalada, la que tiempo después le causó la muerte en el Hospital Max Peralta de Cartago. Hay un sospechoso detenido.

Según informa el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Gutiérrez resultó herido alrededor de la 1 AM de este jueves 24 de noviembre de 2011.

El herido fue trasladado al Hospital Max Peralta de Cartago donde murió poco después de su ingreso.

Los agentes judiciales del OIJ, investigan el móvil de este hecho, el hombre fue herido en su propia casa por un conocido suyo, por lo que se detuvo a un sujeto de 29 años como  sospechoso de la agresión.

El cuerpo de Gutiérrez fue trasladado a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia, mientras que el sospechoso fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Carlos J. Brenes, 26 November, 2011
    A el Tejar algunos le llaman Zona Libre o la Frontera por la cantidad de comercio ilegal que se da a vista y paciencia de todas las autoridades. Primero contrabando de ropa, licores, y ahora trasiego de dogras de la frontera hacia nuestro suelo.
  • Posted by Vecino del Guarco. , 25 November, 2011
    El Guarco se ha convertido en un gran problema de dogras, bares gay, night clubs, y la municipalidad, su Alcalde y las autoridades no les preocupa esta situación. Vamos muy mal, y cuando vengas las cientos de familias de la Campiña ni pensar que será de este lindo Cantón.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com