FALLECE NIÑA DE DOS AÑOS EN ATROPELLO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El viernes 25 de noviembre de 2011 en Santiago del Monte en San Diego de La Unión de Cartago murió una niña de dos años en un accidente, un primo suyo de 13 años está herido en el hospital.

Según indica el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial, el 25 de noviembre cerca de las 10:15 AM, la niña se caminaba rumbo a su casa,  junto a un primo de 13 años, de apellido Ardón.

Al parecer el niño iba a dejar a la pequeña a su hogar, ya que la pequeña se encontraba en la casa del menor.  Solo debían caminar pocos metros, pero la desgracias llegó cuando, al parecer, un camión repartidor que retrocedía en una intersección de la calle Chocolate, los golpeó.

La niña murió en el lugar, mientras que el menor de 13 años fue trasladado al Hospital de Niños con excoriaciones en las plantas de los pies y daño en un pulmón.

El chofer del camión fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Agentes judiciales destacados en la Subdelegación Regional de La Unión de Cartago, realizaron el levantamiento del cuerpo de la niña el que fue trasladado a la Morgue Judicial para la respectiva autopsia.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by lectora, 01 December, 2011
    Yo me pregunto cómoes posible que una madre deje a dos ni;os peque;os andar solos por las calles, me parece mucha irresponsabilidad. Un menor de 13 anos NO es un adulto que pueda cuidar de una nina de 2 anos. Cuidemos nuestros ninos.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com