CLUB SPORT CARTAGINÉS DEJÓ IR LA OPORTUNIDAD DE TOMAR VENTAJA EN CASA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La oportunidad de afianzar la ventaja, ganando en casa, para defender y ganar su pase a finales se esfumó para el Club Sport Cartaginés al perder el encuentro con Heredia en casa, ahora deberá visitar un campo extraño, con la afición y el marcador en contra.

El juego inició minutos después de las 11 AM con un estadio Fello Meza repleto de público que formaba un mar azul, aficionados y jugadores ingresaron con una moral muy alta, que se fortaleció con el dominio del partido por parte de los brumosos.

La alegría y euforia llegarían al minuto 3 con gol de Chiqui Brenes, que colocaba al Club Sport Cartaginés arriba en el marcador y con un equipo que atacaba y dominaba la situación, la afición no callaba y se mantenían apoyando a su divisa.

Súbitamente, como si los heredianos hubieran descifrado una combinación secreta, tomaron posesión del balón y del juego, al punto que en el minuto 17 Olman Vargas dejó callada a la afición brumosa que miraba como su ventaja se desvanecía y ponía el partido empatado.

El marcador final lo cifró José Luis Cordero al minuto 33, quien anotó para el Club Sport Herediano y se encargó de ponerle las cosas difíciles al Club Sport Cartaginés, para su llegada a la final poniendo el marcador 2x1.

Ahora al Club Sport Cartaginés le corresponderá visitar a los heredianos en su estadio, lo difícil será en un campo extraño y con la afición en contra y con un equipo herediano que saldrá a su cancha a hacer valer su condición de local y defender su ventaja en el marcador parcial, lo que hará difícil al CSC igualar el marcador y tomar ventaja en él para poder pasar a la final ganando el juego de vuelta con dos goles de ventaja.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by JA JA JA SOLO CARTAGO, 03 December, 2011
    Señor SOLO CARTAGO, DEJE LA IRA Y LA FRUSTRACIÓN POR UN MOMENTO Y CUENTEME ALGO: No es cierto lo que dice 72 AÑOS? Claro que es cierto. No es cierto que antes o después Cartago se la pela a veces poco y a veces mucho? Claro que sí, si no fuera así ya hubieran sido campeones hace décadas. Por qué piensa usted que solo los fanáticos envenenados pueden opinar, y alguien que externa su opinión centradamente no puede? Todos tienen derecho a opinar, deberían también opinar los heredianos y festejar y burlarse aquí de lo que hicieron al equipo, más bien son muy respetuosos. Los que defienden a los jugadores cuando les dicen perras porque jugaron como perras son los mismos jugadores y algunos fanáticos como la barra vulgar de cartago que por cierto no la van a dejar entrar a heredia y lo mismo debieran hacer en cartago
  • Posted by SOLO CARTAGO, 03 December, 2011
    que lástima que escritan personas como 72 años de lo mismo estoy seguro que no conoce ni el estadio, pero si es bueno para hablar paja, deje las criticas a os verdaderos cartagos que semana a semana apoyan al equipo en las buenas y en las malas mejor deje de criticar y pongase a ver novelas que seguro esas si le gustarán.
  • Posted by 72 de años de lo mismo., 27 November, 2011
    72 años de hacer lo mismo. Pierden los partidos importantes. Lo demás para que? Bueno de todas maneras ese cuarto lugar lo logro Cartago por el penal que le regalaron a Belen en el último partidos con Puntarenas. Ese cuarto puesto era para el Puerto.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com