MUNICIPALIDAD DE CARTAGO PLANTEA UN AUMENTO EN EL PRECIO DEL AGUA, EXPONDRÁN DETALLES EN UNA AUDIENCIA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Municipalidad de Cartago aumentará el precio del servicio del agua potable, las proporciones en que subirá el líquido serán expuestas en una audiencia el miércoles 30 de noviembre de 2011 en el salón de sesiones a las 5 PM.

La municipalidad en sesión del día 18 de octubre de 2011 aprobó un dictamen de la Comisión Permanente de Hacienda y Presupuesto para la aprobación de tarifas de acueducto y alcantarillado.

Según informó la municipalidad, el documento del estudio tarifario se encuentra a disposición de los ciudadanos en el departamento de Secretaría Municipal.

Según se informa, se presentará cambios en lo que la municipalidad denomina Pliego Tarifario y Pliego Tarifario Hídrico, además habrá aumentos en el derecho a conexión, reconexión, traslados de servicios, revisión de hidrómetros, reposición de lastre y pavimento, la conexión al servicio sin hidrómetro o medidor costará 55.000 colones.

El día 30 de noviembre a las 5 PM en salón de sesiones de la Municipalidad de Cartago se efectuará una audiencia donde se expondrá los alcances del aumento que deberán pagar las personas que dependan de la Municipalidad de Cartago para el servicio del agua potable.
 
El periódico www.micartago.com estára presente en dicha audiencia para informar a los ciudadanos.

Algunos grupos organizados han anunciado en las redes sociales que se acercarán a la audiencia para manifestar su oposición a este aumento.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com