EN CARTAGO SE REALIZARÁ FESTIVAL DEL CABALLO PINTO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 6 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Hacienda Cartago y Laura Collado, organizan para el sábado 3 de diciembre de 2011 a la 1 PM, un festival de caballos pintos, habrá exhibición y venta de caballos y potros, rodeo, stands con demostración de productos y mucha diversión, la entrada es gratuita.

Cartago será la sede del Primer Festival Caballo Pinto, que tendrá como principal atractivo la exhibición de distintas razas de caballos, juegos equinos y como plato fuerte la subasta de caballos pinto.
 
Los amantes de los caballos y el mundo equino podrán llegar con confianza a la Hacienda Cartago y admirar las diferentes razas este sábado 03 de diciembre, a partir de la 1 PM, la entrada es gratuita. 

La Hacienda Cartago, propiedad de Laura Collado una de las   criadoras más prestigiosas de América, es el punto de encuentro para la Exhibición y VIII Subasta de Caballos y Potros Pinto.

“Quiero extender una invitación a todo el pueblo cartaginés para que asistan este próximo 03 de diciembre, al Primer Festival de Caballo Pinto, que se realizará en la Hacienda Cartago. Tendremos diferentes actividades como exhibición y subasta de Caballos y Potros. Además, stands con accesorios tanto para los jinetes como para los caballos. Cartago es la cuna de los caballos costarricenses y durante ese día, tendremos lo mejor de la raza en exhibición”,  señaló Laura Collado, organizadora y encargada del evento.

Para que el día esté completo, habrá stands con productos de los patrocinadores, venta de tamales y otras comidas y habrá entretenimiento para toda la familia.

Exhibición y VIII Subasta de Caballos y Potros Pinto
Hacienda Cartago – Laura Collado
Sábado 3 de diciembre de 2011 1 PM
Entrada gratuita
Interesados en comprar ejemplares tendrán financiamiento
Informes al teléfono 2234-1253 de Hacienda Cartago

La Hacienda Cartago se encuentra en la Lima de Cartago, sobre carretera interamericana sur, 500 metros sur de la bomba delta antigua shell

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com