DAN CRISTIANA SEPULTURA A MUJER ENTERRADA VIVA EN PACAYAS DE ALVARADO, CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 22 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Las calles de Turrialba fueron testigos de el regreso de Anayancy Calderón a la madre tierra.

A las doce medio día de este viernes 20 de marzo el féretro con el cuerpo de Anayancy Acuña Calderon ,  llegó a la sala de velación de la Funeraria Celestial en el centro de Turrialba.

Allí por dos horas estuvo expuesto el féretro, en su parte superior se observaba la foto Ana Yancy ya que no dejaban verla debido al  estado en que fue encontrado el cuerpo. 


Al lugar de la vela llegó su madre María Inés Calderón, una mujer fuerte y muy llena de Dios, resignada por las cosas de la vida y dándole valor los demás familiares y hermanos.


Los hijos de los fallecidos trataban de encontrar consuelo  y los cantos de alegría y el sermón del pastor Gerardo Salazar de la Iglesia Fuente de Esperanza enviaba mensajes de resignación y valor hacia todos los presentes y de mucha fortaleza hacia sus hijos.


En tanto doña María Inés con la Biblia en la mano elevaba plegarias al Señor por haber tenido la fortaleza de vivir un momento tan dificl en la vida.


"Ese Dios que hoy pone estas pruebas fue el mismo que me dió fuerzas hace años cuando otros problemas caminaban a mi lado, gracias a todos por venir, gracias por acompañarnos" agregó.


Dos horas estuvo el cuerpo en la funeraria y a eso de las dos de la tarde  fue retirado y llevado  por los dolientes, al cementerio del centro de Turrialba en donde recibió cristiana sepultura.

 

 " la sepultamos como se debe, no como vivió sus últimos momentos de su vida, atragantada por la tierra que le hechó aún viva quién la mató", indicó su hermana Lizbeth a quién le explicaron como había fallecido su hermana.


Anayancy Acuña Calderon de 38 años de edad,  al parecer  fue enterrada viva en una galera en  Barrio Los Angeles de Pacayas, su cuerpo fue  encontrado el 11 de febrero del 2009.


"Solo queda llegar a un juicio muy pronto para que se haga justicia",indicaron familiares


FOTO : FAMILIARES LLEGARON A DARLE EL ULTIMO ADIÓS A ANAYANCY ACUÑA CALDERÓN, EL PASTOR GERARDO SALAZAR DE LA IGLESIA FUENTE DE ESPERANZA DE TURRIALBA , DOÑA MARIA INES CALDERON Y OTROS FAMILIARES, EL ATAUD LLEGO A ESO DE LAS 12:30 DE LA TARDE  DE ESTE VIERNES 20 DE MARZO.


  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com