TRES RÍOS A UN PASO DE SER CAMPEÓN DEL BALONMANO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El equipo Tres Ríos, de La Unión de Cartago, ganó su pase a la final del Balonmano y toma ventaja en el partido de ida, está a un partido de coronarse Campeón del Balonmano Masculino de Costa Rica.

El equipo de Tres Ríos ganó su pase a la final al derrotar en su cancha el equipo Revolution, debía jugar con el ganador de la serie entre UNA y UCR, este último equipo fue el ganador.

Estaba escrito, la final sería entre Tres Ríos y UCR, el primer partido de esta final del balonmano masculino de Costa Rica se desarrolló en terreno de la UCR y dejó un marcador de 34 para los visitantes y 29 para los locales.

Ahora Tres Ríos tiene la ventaja para adueñarse del título de campeón nacional del balonmano masculino de Costa Rica, el segundo partido está programado para el miércoles 30 de noviembre en el Gimnasio, Esperanza Herrán  en Tres Ríos a las 7:30 de la noche.

Si Tres Ríos mantiene su ventaja será declarado campeón, si la UCR ganara el encuentro, entonces se deberá programar un tercer partido que se realizaría el  sábado 3 de diciembre  a las 7:00 PM .

Foto: En el partido de ida, Tres Ríos derrotó a la UCR como visitante 34 a 29. Como casa en el partido de vuelta jugará el miércoles 30 de noviembre en el gimnasio Esperanza Herrán. / imagen de Alexander Rivera Araya de prensa campeonato de balonmano.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com