CAMPEONATO NACIONAL DE PRESS DE BANCA EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El sábado 3 de diciembre la Asociación Deportiva de Powerlifting de Costa Rica (ADEPOWER) realiza su campeonato final del año 2011 con la participación de atletas de todo el país, tendrá lugar en el gimnasio ASETEC del Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR) en Cartago a las 9 AM.

Para este torneo han confirmado su participación levantadores de pesas de diferentes partes del país quienes competirán por categorías de edad y de peso, para tratar de coronarse como los mejores del año 2011.

ADEPOWER comunica que como parte de la motivación para el campeonato, se ha establecido un sistema de puntaje para la obtención del mejor atletas del año en las categorías  subjunior y junior del año 2011.  Al finalizar el evento se dará un trofeo especial al atleta subjunior y junior con el mejor rendimiento del año.

Entre los atletas más experimentados participarán  Germán Núñez Calderón, Shaun McCourt, Manolo Campos Murillo y Hugo Velásquez Ormeño, quienes tienen récords nacionales con levantamientos que superan las 450 libras.

Se dará medalla a los mejores de cada categoría, y un trofeo al mejor levantador subjunior, junior, open y master del evento.

Con respecto al trabajo realizado por ADEPOWER, Hugo Velázquez, su presidente dijo: “con este campeonato cerramos  el ciclo competitivo del año 2011 por parte de ADEPOWER, estamos muy satisfechos porque durante el año se han estado realizando campeonatos regionales en las principales provincias del país. Hemos involucrado a los atletas de Olimpiadas Especiales a nuestros eventos, donde han venido desarrollándose en el deporte. Se ha trabajado principalmente en los atletas de las categorías subjunior y junior con énfasis en su preparación a mediano plazo para futuros campeonatos internacionales”.

Campeonato Final de Powerlifting Press de Banca
Cartago, gimnasio ASETEC del ITCR
9 AM
Medalla a todos los competidores y trofeos para los mejores las categorías  subjunior, junior, open y master
No hay cuota de inscripción
Informes con Hugo Velázquez de ADEPOWER  al teléfono 2552-1572
Invita
www.micartago.com

Foto: Levantamiento de potencia Power Lifting o Press de Banca en el gimnasio ASETEC / imagen de Costa Rica Powerlifting (facebook)

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com