DETENIDAS CUATRO HERMANAS SOSPECHOSAS DE ASALTAR EN TURRIALBA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Fuerza Pública de Cartago, delegación de Turrialba detuvo a un grupo de hermanas, bajo la sospecha de conformar una banda de asaltantes, se trata de tres mujeres y un hombre detenidos la madrugada del 30 de noviembre de 2011 en Turrialba de Cartago.

La Fuerza Pública informa del decomiso de un  cuchillo y billetera con 80 mil colones al grupo sospechoso de asaltar a un joven en el parque de Turrialba.

De acuerdo con lo informado por dicha delegación policial, poco después de las 2 de la mañana de este miércoles recibieron una alerta acerca de un robo que había ocurrido en el parque de la localidad, por lo que enviaron a la unidad 731 con varios efectivos.

Los policías localizaron a un hombre apellido Díaz, quien manifestó que tres mujeres y un hombre lo asaltaron y lo despojaron de sus pertenencias personales, lo que originó un operativo por el centro de Turrialba.

Gracias a la descripción dada por la víctima la Fuerza Pública logró aprehender a tres hermanas de apellidos Cordero Abarca, de 19, 23 y 25 años, así como a un hombre apellidado Granados Centeno, a los cuales les encontraron una billetera con  80 mil colones, perteneciente a la víctima, además de un arma punzo cortante de 35 cm de largo aproximadamente.

Los cuatro detenidos fueron trasladados a la delegación policial para el respectivo parte y luego puestos en manos del Ministerio.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com