CARTAGINÉS PROPUESTO A REVERTIR DESVENTAJA CON HEREDIA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En las semifinales del Torneo de Fútbol de Invierno de Primera División de Costa Rica, el Club Sport Cartaginés perdió el partido de ida con Heredia con marcador de 2x1, ahora los brumosos se proponen en el partido de vuelta revertir las condiciones y pasar a finales.

Así lo afirmó Johnny Chaves por medio de la oficina de prensa del Club: “Creemos realmente que podemos revertir el marcador”, al hablar sobre cómo se prepara el Club para enfrentar el partido de vuelta de las semifinales.

Los brumosos deberán remontar la serie para poder clasificar a la final del torneo de invierno 2011; por lo que han trabajado en  las prácticas para llegar de la mejor forma al Rosabal Cordero.

El técnico Johnny Chaves analizó el funcionamiento de su equipo y explicó el trabajo que se realizó en la primera sesión de la semana: “…en los dos goles nosotros tenemos nuestra responsabilidad, lo hablamos y el grupo entiende que en estas instancias no podemos tener este tipo de desatenciones”.

A pesar de ir con la desventaja para el choque del próximo domingo, en las filas del CSC son optimistas y han  analizado todo lo que se presentó en el primer compromiso y superar el trago amargo del “Fello” Meza.

Chaves agregó: “trabajamos en la parte mental y creemos realmente que podemos revertir el marcador, no queremos caer en falsas frases de que sí se puede, pero realmente uno tiene que  estar convencido de que puede hacerlo, buscamos llegar a ese punto con ellos y luego discutimos sobre el plan de juego.”

El director técnico brumoso dijo que no hará cambios drásticos en su sistema, pero si buscará ser más agresivo para revertir el marcador: “…vamos a darle continuidad a lo que se ha venido haciendo, estar en ataque pero con equilibrio atrás, no podemos permitir que nos anoten rápidamente porque se nos viene el plan abajo, nos van a poner a correr y eso no nos sirve. Buscaremos un primer gol con seguridad atrás, sabiendo que se pueden anotar esos dos tantos al principio o al final.”

Con respecto a los constantes mensajes de apoyo que ha enviado los aficionados por medio de las redes sociales, Chaves se mostró asombrado y agradecido por el respaldo que reciben en el momento más importante: “…me siento muy motivado al escuchar ese apoyo, porque la gente es muy importante para nosotros, es una razón más para sentirnos optimistas, ojala que nos sigan mandando esos comentarios porque nos llena de mucha energía.

El Club Sport Cartaginés viaja a Heredia, con un marcador de 2 goles por 1 en su contra, situación que los obliga a ganar por al menos dos tantos de diferencia, para poder superar esta fase y optar por el título de campeones nacionales.

La final del Torneo de invierno se jugará entre el ganador de la serie entre el Deportivo Saprissa y La Liga Deportiva Alajuelense y quien resulte victorioso entre Heredia y Cartago.

Semifinal partido de vuelta
Club Sport Herediano Club Sport Cartaginés
4 PM Estadio Rosabal Cordero

Foto: El Club Sport Cartaginés trabaja en sus entrenamientos con la mentalidad de revertir su desventaja con los los heredianos. / Imagen de Cristian Brenes prensa CSC

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com