EMPRESA DE BUSES AL EMPALME Y MADRE SELVA DE EL GUARCO PIDE AUMENTO DEL 58% EN EL PASAJE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 315 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP) informa que la empresa de autobuses, Transportes Ramírez y Calderón propuso un alza de 58% lo que implica un aumento entre  ¢530 y ¢1025 en el costo del pasaje para la ruta 327 Cartago - El Empalme – Madre Selva.

La empresa defenderá su petición de aumento en una audiencia pública donde también los usuarios pueden externar su opinión sobre el servicio, y el aumento.

Las audiencias públicas son espacios donde cualquier persona puede participar y presentar oposiciones o coadyuvancias de forma oral, al presentar su cédula, o por escrito.

El 7 de  diciembre a las 5 PM en el Salón Parroquial de El Cañón de El Guarco de Cartago, se realizará la audiencia donde se  analizará la solicitud de ajuste.

Según informa ARESEP, la empresa Transportes Ramírez y Calderón propuso un alza de 58% (entre ¢530 y ¢1025) para la ruta 327 Cartago-El Empalme – Madre Selva.

Quienes quieran participar en la audiencia deben llegar antes de las 5 PM y presentar su cédula de identidad. También pueden hacerlo por escrito por el fax de la defensoría o en las oficinas de este ente.

Quienes quieran pedir más información sobre el aumento para fundamentar su oposición o coadyuvancia pueden solicitarlo a ARESEP.

Para contactar a ARESEP pueden llamar al teléfono 2506.3290 o 2506.3384 y solicitar el número de expediente y los enlaces respectivos para consultarlo.

Petición de aumento
Transportes Ramírez y Calderón S.A.
Ruta 327 Cartago – El Empalme - Madre Selva
Lugar de la audiencia Salón Parroquial de Cañón, Guarco, Cartago.
Día 07-12-11
Hora 5:00 p.m.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com