MALEANTES SECUESTRAN A MUJER JUNTO A SU BEBÉ PARA PASEO MILLONARIO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Una mujer que viajaba en su carro en compañía de su bebé, fue secuestrada por un sujeto que abordó su vehículo y luego recogió a un cómplice para obligar a la mujer a entregar dinero de sus cuentas por medio de retiros en cajeros automáticos.

La mujer de 40 años, conducía por el sector del Concepción de La Unión de Cartago, cuando cerca de las 7:30 del miércoles 30 de noviembre de 2011, ella fue abordada por un hombre que, según narró la mujer al OIJ,  le apuntó con un arma de fuego y la obligó a manejar por donde él le indicara.

Según informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la ofendida se dirigía a su casa de habitación, cuando de pronto el sujeto abordó el vehículo en el que viajaba y al parecer la amenazó con un arma de fuego, luego la obligó a ir a un cajero automático para que sustrajera dinero, el sospechoso se dirige con la ofendida hacia otro sector de ese cantón, dónde recogieron a un presunto cómplice, que ayudaría a cometer el hecho.

Posteriormente se dirigieron hacia una zona montañosa, alejada del cantón de La Unión en Cartago, dónde la abandonaron, con su bebé.
La ofendida logró dar aviso a un familiar y pedirle ayuda, gracias a que contaba con un teléfono celular del cual pudo llamar.

Agentes del OIJ realizan la investigación para encontrar a los sospechosos de cometer este hecho.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by jajasdjasdjsadj, 04 December, 2011
    Que torta con este monton de crimenes, bajonazos, robos y violaciones, que cometen algunos cuantos, que me imagino ahora que estamos de fiesta, roban para beber guaro y drogarse. Monton de maleantes de todas esas barriadas que ahora nos cercan por culpa de nuestros ineficientes funcionarios publicos, que tiene quebrado a este pais. Como es posible que subiendo la cuesta del fierro al lado izquierdo, la tira de tierra que separa las dos calles que llevan a San Jose y Cartago, ahora es un puro tuguriero, y no se ve que nuestros funcionarios o a quien le corresponda haga algo, Dios libre quedar varado en este lugar. Igual que en Cartago con Jesus Jimenes o Paraiso con la latas o Ochomogo con los diques y Taras.Y todavia la señora que esta de presidente no se ubica, y no ve el estado de pobreza que por su culpa y la de sus otros cumplices politicos han creado en esta pais.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com