REALIZAN BINGO POR LOS ANIMALES ABANDONADOS DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Asociación  Trato Animal con Responsabilidad y Amor (TARA) realiza en la escuela de Taras de Cartago un bingo el sábado 3 de diciembre a las 6PM con el fin de recaudar fondos que financien sus actividades.

Los organizadores se preparan con premios y comidas para atender a cerca de 600 personas que deseen llegar a la Escuela República Francesa de Taras de Cartago.

De los asistentes uno saldrá con el premio gordo de 100.000 colones, y muchos otros ganarán viajes, artículos para cuidado animal, productos de belleza, canastas de víveres, productos de los patrocinadores y premios sorpresa.

“Les invitamos a que lleguen a este bingo, que vengan a  ayudarnos a recaudar fondos para nuestra causa. Además de buenos premios, tendremos ventas de deliciosas comidas como tamales, pozol, arroz con carne, café y  repostería” dijo Alexander Ureña Jiménez
Vocero de la Asociación.

Asociación Trato Animal con Responsabilidad y Amor TARA

Es una Asociación de derecho privado sin fines de lucro, con Cédula Jurídica #3-002-643624, según informan, la misma nació con la misión de ayudar a animales que se encuentren desamparados o sean víctimas de algún tipo de maltrato en la provincia de Cartago, ofreciéndoles la ayuda médica y psicológica necesaria para su recuperación, y buscándoles hogares adoptivos donde los vayan a cuidar responsablemente.

Dentro de las mentas de la organización está el educar a la población acerca de los valores y la responsabilidad en el cuido y atención de animales, siempre bajo el precepto de “trato animal con responsabilidad y amor”.

BINGO POR LOS ANIMALES DESAMPARADOS Y MALTRATADOS DE CARTAGO

Escuela República Francesa de Taras de Cartago
Sábado 3 de diciembre de 2011
6PM
Costo 3000 colones con derecho a dos cartones.
Organiza Asociación TARA
Invita Periódico Mi Cartago
www.micartago.com  Periódico Cartago al Día y Alimento para Perros Gran Campeón.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by ingrid castillo s, 09 April, 2012
    hola a todo@s, adimiro mucho su labor, quiero ayudar haciendo de casa cuna temporalmente y quiero saber que ocupo y que debo hacer para ayudar de esta manera? gracias.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com