TEATRO: ABRAZA FUERTE SE PRESENTA EL LUNES 5 DE DICIEMBRE EN PARAÍSO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Abraza Fuerte es dirigida a los niños y la familia, la que forma parte de de la Campaña Educativa “No más Lágrimas” la que dice no a la violencia infantil,  la obra de teatro se presenta en la Escuela Rescate de Ujarrás de  Paraíso de Cartago el lunes 5 de diciembre a las 10:00AM.

Según comunica Ileana Marín, vocera de la campaña, tanto en la obra como en la campaña en general tiende a evitar la violencia contra los niños, “hacemos un llamado a la reflexión y a la no violencia infantil. Apoyamos al  Hospital  Nacional de  Niños , transmitiendo el mensaje “no más violencia”  y educando  en el tema. La agresión infantil en nuestro país grita por una mirada ya que las cifras son alarmantes, en enero del presente año Costa Rica fue declarada con una  epidemia de violencia Infantil, ya que  de 7 a 10 niños se registran diariamente en el Hospital de Niños, victimas de agresión”.

Esta campaña es iniciativa de  Edmagazine for Kids, el periódico CRN Mundo Infantil, cuyas ganancias son donadas a la Fundación Hospital Nacional de Niños, y cuentan con el respaldo de varias empresas privadas.

Teatro
Abraza Fuerte
Lunes 5 de diciembre de 2011
10:00 AM
Escuela Rescate de Ujarrás
Paraíso de Cartago
La obra  cuenta con la autorización del MEP.
Colaboración del Periódico Mi Cartago www.micartago.com 

 Más informes con Ileana Marín G. y vocera de Unidos por una niñez sin violencia teléfono 2433-9605 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com