CARTAGINÉS SELLÓ SU DESTINO PARA EL 2011

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 15 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés jugó su partido de vuelta por las semifinales del Torneo de Invierno 2011, del Fútbol de Costa Rica, ingresó al terreno con desventaja ante el Herediano, trató de hacer lo posible para enfrentar a su rival, al final regresó con un gol más en contra en el global.

Con un marcador final de 1 para los locales y 0 para los brumosos que jugaron de visitantes, el Club Sport Herediano, terminó lo que inició en el estadio José Rafael “Fello” Meza y pasa a la Final donde enfrentará a la Liga Deportiva Alajuelense que por su parte derrotó al Deportivo Saprissa.

Cartaginés desde el principio deo partido trató de hacer los suyo, se hizo sentir  con jugadas que hacían presumir que querían llegar a demostrar su potencial en una final.  Lamentablemente no lograron lo que se propusieron, sobre sus espaldas los jugadores llevaban una carga que los hacía  realizar una tarea casi imposible de sacar, la que consistía en emparejar un marcador que les daba la desventaja dos goles por uno.

Algunos encuestados por www.micartago.com incluso pensaban que esto no se lograría sino todo lo contrario, que el Club Sport Cartaginés regresaría goleado. Sin embargo la derrota no fue por un amplio marcador, pero suficiente para dejarlos fuera del torneo.

A pesar de esa desmotivación sentida en los aficionados, solo un gol traspasó la meta brumosa, un gol del jugador Olman Vargas, herediano  que logró anotar en el minuto 37 del primer tiempo lo que le valió el gane a los florences.

Cartaginés hizo su mayor esfuerzo,  sin embargo habrá que esperar  otra temporada, con la angustia de muchos de los seguidores que presumían que este domingo en el estadio herediano se podía remontar el marcador y la resignación de otros que desde el anterior partido dieron por perdidas las esperanzas de ver a su equipo campeón.

Foto:

Aficionados como, conservaron expuestos los colores del Cartaginés, hasta el último momento, tal fue el caso de Alejandra Méndez Garita quien en su tienda lucía esta bandera. / imagen de Jorge Calderón para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (4 posted)

  • Posted by qe triste cartaguito, 06 December, 2011
    el gran problema de cartago es que tenemos espiritu de perdedores... no de ganadores... y eso es algo de psicologia del deporte que tiene un profundo efecto en los resultados... no existe maldicion alguna ni ningn muñeco enterrado... lo que existe es una mentalidad de perdedores que hace que los jugadores y el equipo tecnico se auto-saboteen para perder porque las expectativas son de perder... si la mentailidad no cambia... no vamos a cambiar nunca, no vamos a ser campeones nunca image
  • Posted by ni modo, 04 December, 2011
    ese arroz quedó cocinado en Cartago, luego de ir ganando y por falta de aquello que le conté, los mismos jugadores cavaron la tumba del cartaginés en el fello meza, todos todos, desde el portero hasta los delanteros, todos sepultaron al cartaginés un año más, y le inyectaron otra dosis de decepción a la aficion image
  • Posted by norma, 04 December, 2011
    ¿Cuándo no Cartago? image
  • Posted by juan de turrialba, 04 December, 2011
    lástima se le regalaron dos goles a ese equipo rival en casa, cosa como esas hay que mejorar para el próximo torneo, falta apuntalar ciertas zonas del cuadro,,, tenemos un bonito plantel,,, ojala la mayoría se quede ... image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com