TRES GRANDES ARTISTAS EXPONEN EN PUEBLARTE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El artista cartaginés Fernando Carballo se reúne con sus colegas y amigos Felo García y Olger Villegas este fin y principio de año para traer al público una exposición colectiva titulada Huellas en el Arte.

La muestra se encuentra desde el pasado 27 de noviembre de 2011 y hasta el 24 de enero de 2012 en el nuevo espacio de la Galería Pueblarte, ubicado en Barrio Escalante, San José.

Carballo participa de la exhibición con cinco pinturas de la serie "Floristas de Cot", colección que rinde homenaje a la chola costarricense.

Felo García comparte con el público igual número de obras en gran formato, las cuales fueron seleccionadas de diversas series correspondientes a diversos periodos de su carrera.

El escultor Olger Villegas expone seis de sus obras: tres esculturas sobre la maternidad y el pescador tico y tres dibujos originales.

Los tres expositores cuentan con una extensa trayectoria en el ámbito artístico y en esta ocasión se reúnen para celebrar la apertura de este nuevo espacio dedicado al arte plástico.

La muestra estará abierta al público de manera gratuita hasta el próximo 24 de enero en Galería Pueblarte, 200 metros al este del Parque Francia en Barrio Escalante.

Imagen: Fernando Carballo junto a Felo García/ Cortesía de Galería Pueblarte

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com