RESCATAN CUERPO DE JOVEN CARTAGINÉS AHOGADO EN DOMINICAL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un joven de apellido Fallas, vecino de Palmital de El Guarco de Cartago, viajó a Dominical para disfrutar de un día en la playa, pero la desgracia llegó y fue arrastrado por las aguas muriendo ahogado.

Según el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial, al parecer, el hoy occiso se encontraba el domingo 11 de diciembre de 2011, en playa Dominical con 4 amigos y presuntamente en horas de la mañana, una ola los arrastró, tres de los jóvenes lograron salir, sin embargo Fallas desapareció.

Desde ese día autoridades y familiares se encontraban buscando al joven hasta que en la  mañana del martes 13 de diciembre, a eso de las 9:10 AM, aproximadamente, lograron dar con  el cuerpo a unas 4 millas náuticas mar adentro.

El cuerpo fue llevado hasta la playa, donde las autoridades judiciales realizaron el levantamiento del mismo para luego trasladarlo a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by Redacción, 16 December, 2011
    Saludos amigoDisgustado. Durante una semana no hemos publicado en Facebook debido a razones técnicas. Tal vez es usted una de las personas que siguen los enlaces desde ese sitio. Le comentamos que en nuestra página principal, www.micartago.com, nos hemos mantenido publicando como de costumbre. En algunos momentos la cantidad de notas publicadas aumenta o baja debido a los hechos que se presentan o a la disponibilidad de los colaboradores, ya que este sitio se realiza gracias al aporte de pocas personas. Con respecto al desfile navideño, esta fue una actividad privada realizada por una organización que no nos tomó en cuenta ni nos informó y por tal motivo no asistimos a la actividad. Le agradecemos mucho que sea nuestro lector. Le aseguramos que hacemos nuestro mejor esfuerzo y lo invitamos a que siga visitándonos. Muchas gracias.
  • Posted by Orlando Navarro, 14 December, 2011
    BUENAS TARDES AMIGOS DE MICARTAGO.COM, QUISIERA ACOTAR INFO ADICIONAL A ESTE NOTA, YA QUE AYER A ESO DE LAS 12.55 PM EL COMANDO S.A.R COSTA RICA, DE LA PROVINCIA DE CARTAGO VIAJO A DICHA ZONA DEL PERCANCE Y LUEGO DE UNA DURA BUSQUEDA EN CONDICIONES DE MAREAS UN POCO FUERTES , LOGRO ENCONTRAR A 5 MILLAS NAUTICAS EL CUERPO DE ESTE JOVEN AHOGADO. ACLARO QUE EL COMANDO S.A.R COSTA RICA ES UNA UNIDAD ESPECIALIZADA EN DIFERENTES TIPOS DE CAMPOS TANTO COMO TERRESTRE, AEREA , ACUATICA Y FUEGO, NUESTRO GRUPO ESTA CONFORMADO POR 30 PERSONAS APROX. DE LAS CUALES 6 DEL EQUIPO MARINO CONFORMADO POR BUZOS DE RESCATE Y NAVEGADORES, LOGRARON LLEVAR ALIVIO A LA FAMILIA DE LA VICTIMA , LUEGO DE MAS DE 50 HORAS DE INCERTIDUMBRE. MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD
  • Posted by Disgustado, 13 December, 2011
    Que lastima que esta pagina ya no es la misma,hasta el dia de hoy volvemos a ver un suceso,ni siquiera publicaron algo sobre el desfile navideño,donde estan los buenos periodistas que anteriomente estaban,ahora ya ni vale la pena abrirla,QUE LASTIMA....
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com