RESTRICCION VEHICULAR NO APLICA EN NAVIDAD E INICIO DE AÑO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) anunció en un comunicado que la restricción vehicular no aplicará en esta época de Navidad y Año Nuevo.

A partir del próximo lunes 19 de diciembre de 2011 y hasta el domingo 15 de enero de 2012, los vehículos podrán transitar libremente por San José sin importar su número de placa.

El MOPT anunció además que en el 2012 las multas serán más elevadas, puesto que se calculan basadas en el salario base de un Auxiliar Administrativo 1 del Poder Judicial y estos empleados recibirán un aumento. Consecuentemente las multas aumentarán.

Durante hoy jueves y mañana viernes, los vehículos con restricción de placas deben cumplir con esta medida, puesto que de lo contrario se exponen a pagar una multa de ¢41.098.

No obstante, a partir del próximo lunes y durante un mes, la medida no se implementará debido a que el flujo de estudiantes y trabajadores que transitan por la ciudad capital es mucho menor.

Además se asoma la época de vacaciones en que los costarricenses salen de paseo con sus familias y requieren circular por San José sin restricción.

Imagen: Logotipo MOPT

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com