CARTAGINÉS REMOZA EL FELLO MEZA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Con miras a los encuentros del Torneo de Verano 2012, el Club Sport Cartaginés da mantenimiento a las instalaciones del Estadio José Rafael “Fello” Meza.

La Junta Directiva del Club Sport Cartaginés continua con el plan mantenimiento que se estableció, para mejorar la infraestructura del estadio José Rafael “Fello” Meza.

Como parte de las reparaciones programadas para el receso del campeonato, se inició con la numeración por completo de todas las graderías del reducto blanquiazul, con la intensión de cumplir con uno de los principales requisitos que exige la Unafut, para el desarrollo del futbol profesional.

Adicional a esto se pintará cada espacio para embellecer el recinto deportivo y se están cambiando los techos del sector norte, incluyendo el acceso principal, la oficina de Liga Menor, las boleterías y los baños.

Para culminar con esta fase de reparaciones se están construyendo las aceras en la parte oeste y sur, un proyecto que se había aplazado por más de 20 años y que retomó la actual administración.

Meses atrás se construyó una zona de prensa para la atención de los medios de comunicación, además se cambiaron los drenajes del sector este, se colocó una nueva malla perimetral en la gramilla, se mejoró el marcador, la casetilla de transmisión y se remodelaron los camerinos de la primera división.

Recientemente se instaló un circuito cerrado de televisión con 16 cámaras, para garantizar la seguridad de los aficionados que asisten al estadio, adicionalmente se habilitó el vestuario de la liga menor, con el objetivo de que los juveniles tengan su espacio para trabajar y se automatizó el portón principal.

Según informa la oficina de prensa del Club, la idea que se maneja dentro de la organización, es que poco a poco se pueda observar un recinto deportivo que cumpla con todos los requisitos exigidos por la FIFA, y que cuente con las comodidades para que la mejor afición del país disfrute con toda tranquilidad de los encuentros del Club Sport Cartaginés.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by de juan para juan carlos, 18 December, 2011
    juan carlos, estoy en parte de acuerdo con vos, pero hay un asunto complicado, para ir a la directiva hay que ser socio, pues el cartagines es privado, no es de todo mundo sino de un grupo socios que son dueños del equipo, esos socios votaron por la actual junta directiva, el asunto es que quien quiere comerse la bronca de ser directivo, darle tanto tiempo personal a esa actividad, que hay que invertirle horas, gastar plata, telefono, gasolina para ir a las reuniones a san jose´, por eso casi nadie se come ese chicharron, y los socios ni van a las asambleas, como de 400 van como 100, para que a la junta llegue gente que esté interesada deben convertirse en socios y para que eso pase el cartagines debe poner acciones a la venta cosa que no quieren hacer, LO QUE NOS QUEDA A LOS AFICIONADOS ES TRAGARNOS AL CARTAGINES COMO ESTA O IR A OTRO EQUIPO
  • Posted by Juan Carlos Bonilla T, 18 December, 2011
    Lo que la gran mayoría quiere es una remodelación total de JUNTA DIRECTIVA.
  • Posted by Mari cerdas, 17 December, 2011
    ESPERO QUE EN ESTOS ARREGLOS TENGAN CONTEMPLADO, ARREGLAR LOS BAÑOS X QUE LA VERDAD QUE UN BAÑO DE MUJERES PARA TANTAS MUJERES QUE VAN AL ESTADIO NO DA, APARTE BAÑOS SIN AGTUA ES DE LO PEOR...........!!!!
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com