UN BUEN DÍA DE PERROS EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El  domingo 18 de diciembre  fue el día de los perros  abandonados en Cartago, ya que fueron asistidos por  la Asociación para el Rescate y Amparo animal (APRA) que les brindó baño, y despararasitación  entre otros servicios y les buscó albergue.

La jornada de salud animal se llevó a cabo en el parque de Cartago, donde decenas de perros que deambulan por las calles de Cartago fueron recogidos, bañados, “peluqueados” y desparasitados para ofrecerlos en adopción a personas de buen corazón que busquen una mascota.

Una de esas personas de buen corazón fue  Bernardo Rojas Molina quien llegó con la pequeña Ana Beatriz y adoptaron una perra a la que en el momento ser entrevistados por MiCartago.com, no le habían puesto nombre pero indicaron que iba a estar muybien cuidada en su casa en Guadalupe de Cartago. "Solo este perrita tenemos y va recibir el mejor cariño de parte de nosotros" indicó Rojas. Decenas de personas durante el día se arrimaron a las jaulas en donde los animalitos esperaban,  “con ansías”, a ese amo que les de una vida digna y sin peligros de la calle. 

Foto:  

  • Bernardo Rojas y Ana Beatriz, de Guadalupe de Cartago,  reciben instrucciones de parte de personal de APRAA sobre los cuidados del animal. 

  • Muchos  llegaron a escoger el perro que más les gustaba. /Imágenes de Jorge Calderón para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com