SECUESTRAN TRAILERO, LE ROBAN MERCADERÍA Y LO ABANDONAN EN OCHOMOGO DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un trailero de apellido Méndez fue secuestrado con todo y su camión en Atenas, desconocidos robaron la mercadería que trasladaba y luego lo abandonaron en Cartago el 18 de diciembre de 2011.

Según el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el ofendido transitaba de  Atenas a Turrúcares, en Alajuela, al parecer un vehículo tipo automóvil lo adelantó y se colocó en frente del trailer, por lo que tuvo que disminuir la velocidad, en ese momento otro carro tipo pick up se posicionó a un costado del trailer, y Méndez tuvo que detenerse, una vez detenido el vehículo pesado, el pick up se fue del lugar.

Ya con el trailer detenido, un sujeto armado que venía en el automóvil se subió al camión por la puerta del acompañante y  le indicó al trailero, que se metiera en el camarote y que no le observara el rostro, mientras otro de los asaltantes se subió por el lado del chofer y se puso a conducir.

Según dice el ofendido, sus captores, le amarraron los pies y las manos con los cordones de sus zapatos y lo dejaron amarrado en el camarote.

Después de un tiempo de estar detenido el tráiler, el chofer supo que ya no estaban los sujetos, por lo que pudo soltarse.

Al revisar el contenedor que transportaba, se dio cuenta que se habían llevado la carga que transportaba, la que consistía en  aproximadamente 430 sacos de frijoles.

El chofer con el trailer fueron abandonados en el sector de Ochomogo de Cartago.

Los agentes del OIJ, de la Delegación Regional de Cartago realizan  las investigaciones para dar con los presuntos responsables de cometer este hecho.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com