EL CARTAGINÉS GRÉGORY BRENES SE COLOCA COMO LÍDER DE LA VUELTA A COSTA RICA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Hijo del cantón de Alvarado y corriendo para un equipo internacional, Grégory Brenes del equipo MoviStar Continental, se colocó como líder de la vuelta, gracias a su desempeño en la contrareloj. José “Cachí” Vega es líder de Metas Volantes.

La quinta etapa de la Vuelta a Costa Rica Kölbi 2011 fue una Contrarreloj Individual de 28,8 kilómetros, partió de la Delegación de Policía en Ticabán, hacia la Municipalidad de Pococí.

 Brenes del Movistar, logró un crono de 37:10; el segundo lugar fue para Juan Carlos Rojas quien marcó un tiempo de 37:37 y el tercer lugar fue para el colombiano Rodolfo Torres con 38:55.

Con estos resultados la Clasificación General Individual cambia, ya que Brenes logra ubicarse a la cabeza con un acumulado de 15:29:13 y el segundo lugar lo asume Juan Carlos Rojas de JPS-GIANT, con 15:29:19. Además, Brenes se deja el liderato de la clasificación por Puntos.

El resto de modalidades se mantienen: Román Villalobos de  JPS-GIANT continúa como Líder Sub 23, su compañero de equipo José Vega, lidera las Metas Volantes y Rubén Companioni de la Selección de Cuba, sigue encabezando la Montaña.

La etapa 6, recorrerá 153,9 kilómetros, esta consiste en un circuito de cuatro vueltas a Guápiles y luego se va hacia Limón, la misma sale a las 9:00am de la Gasolinera Servicentro Guápiles.
Para la etapa 7 el 22 de diciebre la vuelta llega a Cartago, teniendo meta en la Ciudad de Paraíso.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com